entrar registro

Alsina lanza un mensaje a Ortega Smith después de su expulsión de Vox: "Al menos ahora sabe cómo se siente un sin papeles"

5 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 113
| |

El director de Más de uno ha dedicado el final de su monólogo al político de Vox, que se encuentra enfrentado a la dirección de su partido después de que Abascal pidiera su cese como portavoz en el ayuntamiento de Madrid. Ortega Smith se reafirma "como portavoz" de Vox y asegura que ni hay mayoría para relevarle ni tampoco división internaVox expulsa a Ortega Smith por desobedecer órdenes de la di

comentarios (3)
comentarios cerrados
BLUESS
Pues cierto,que se entere...
0    k 20
Bardock
¿Por qué? ¿Le han metido en un hotel en Canarias?
2    k 54
José_Suárez_De_Lezo_Ga
Por suerte quedan buenos periodistas, da igual su tendencia política.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize