entrar registro
comentarios (3)
comentarios cerrados
BLUESS
No es mala idea parece...
0    k 20
Henry
Cobrar por tenerlas la mayoria del tiempo paradas o al ralenty, pues como no vas a querer que las sigan prorogando...
0    k 20
josdete
Hay muchos que también quieren vivir tres años mas, pero al llegar a cierta edad casi lo mejor es cascar, eso es lo que les pasa a las centrales nucleares, ni se notara que desaparezca esa.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize