Hay muchos que también quieren vivir tres años mas, pero al llegar a cierta edad casi lo mejor es cascar, eso es lo que les pasa a las centrales nucleares, ni se notara que desaparezca esa.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.