Alemania estudia expropiar las divisiones de Gazprom y Rosneft
Debido a preocupaciones sobre el suministro de energía, el Ministerio de Economía alemán está considerando expropiar y nacionalizar las divisiones alemanas de las empresas energéticas rusas Gazprom y Rosneft.