entrar registro
comentarios (3)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Si esto no es manipulación de finofilipino, al tal Aldama le podría caer la de san quintín por tales declaraciones.

Me inclino por que es manipulación de finofilipino.
0    k 18
wolfy1981
Otra vez?
Uffff sé que es la técnica pero bueno.
0    k 8
Friton
Joder, solo le roban la elecciones a los fachas, que mala suerte tienen, con lo impolutos y legales que son ellos
1    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize