entrar registro
6

Albert Boadella: Cataluña es "más un régimen" que una democracia

6 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 3
| |

Cataluña es "más un régimen" que una democracia, y a ese "régimen" "se ha vendido" el mundo de la cultura, "separatista en un 90%", asegura el barcelonés Albert Boadella, que estrena en Madrid el miércoles su "monólogo-antología" El sermón del bufón con las todas las entradas vendidas.

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize