entrar registro

Albares reabre con premura la Embajada de España en Teherán, un gesto precipitado e incoherente

1 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 78
| |

Una incongruencia de la diplomacia española. La representación en Irán fue cerrada por seguridad, pero se mantiene abierta en Beirut, donde el riesgo es mayor. El grueso de los países europeos siguen operando bajo mínimos. El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, ordenó el cierre de la Embajada de España en Teherán y la evacuación a Azerbaiyán de los que aún trabajaban en ella. El cierre esta vez lo anunció el propio ministro “La seguridad de nuestros ciudadanos y del servicio exterior es mi prioridad”, escribió Albares en X.

comentarios (4)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Facilitando mas escudos humanos
2    k 60
--1179--
SI no la abre "Albares no abre la embajada por miedo o incompetencia", titulares cuánticos para "ese" tipo de gente
2    k 53
function
#2 RotundoPixel ha hablado, que callen los demás.
1    k 40
RussellLittle
#2 Eso es. No aprovecharía la oportunidad de ser primeros en abrir vías para obtener recursos energéticos antes que los demás.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize