entrar registro
3

El agujero de la capa de ozono se cierra anticipadamente, ¿y ahora qué?: "El acuerdo ha funcionado para devolverla a sus condiciones

6 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 58
| |

El programa europeo Copernicus confirma que el agujero sobre la Antártida ha remitido antes de lo previsto. El programa europeo Copernicus ha informado de que el agujero de la capa de ozono sobre la Antártida se ha cerrado antes de lo previsto.Valladares ha explicado que se trata de "una buena noticia" que confirma la trayectoria positiva iniciada en 1987. La capa de ozono, ha recordado el científico, es un "protector de la humanidad" porque filtra la peligrosa radiación ultravioleta. Este escudo se fue debilitando por la emisión de compuestos

comentarios (3)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Se abre y se cierra constantemente, quizás haya gente que esto le haya pillado de nuevas, pero desde que se descubrió el agujero en la capa de ozono, este se ha cerrado y abierto en varias ocasiones.

Por cierto, hace unos años detectaron una subida de CFC en la atmósfera y se descubrió que era culpa de china, en una zona donde reciclaban neveras
0    k 20
Raistlin
Quizá sea porque te puedes limpiar bien el ojete con todas las "previsiones" climáticas.
1    k 35
Siyo
Tranquilos, tranquilos...que tenemos mas apocalipsis.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize