entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
Se abre y se cierra constantemente, quizás haya gente que esto le haya pillado de nuevas, pero desde que se descubrió el agujero en la capa de ozono, este se ha cerrado y abierto en varias ocasiones.

Por cierto, hace unos años detectaron una subida de CFC en la atmósfera y se descubrió que era culpa de china, en una zona donde reciclaban neveras
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize