entrar registro

Aemet decreta la alerta roja en Valencia para este domingo 14 de diciembre por lluvias de más de 180 litros por metro cuadrado

75 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 106
| |

a Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activa en la tarde de este sábado la alerta roja en el litoral de la provincia de Valencia con vistas al domingo fruto del paso de la borrasca Emilia por la Comunidad. De hecho, en varios puntos de la región comenzó a llover a primera hora del día. En este contexto, para el domingo, que es cuando se esperan las peores horas del temporal, el organismo público prevé una situación «muy adversa», una circunstancia que se extenderá durante las próximas «36 horas». Durante ese tiempo, pronostica episodi...

comentarios (17)
  1. Navi
    Habrá que guardar la noticia por si el actual presidente de la Generalitat dice que Aemet no le avisó.
    2    k 48
  2. Juan_Nervion
    Si vives en las calles del Torrent, Rambla, Barranc o Inundació, es mejor que te largues a otro sitio rápidamente.
    2    k 43
  3. Henry
    #1 Henry
     *
    "Ante la llegada de la borrasca Emilia, el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana ha activado la alerta roja por lluvias para este domingo, 14 de diciembre, a partir de las 00:00 horas"
    www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/emergencias-pide-evitar-desplaz :-x ;)
    1    k 40
  4. Navi
    #8 Me alegro, habrán aprendido.
    1    k 40
  5. kalandraca
    #4 Hoy si han llegado los mensajes antes de tiempo.
    1    k 28
  6. Navi
    #5 ¿Te refieres a los sms de alerta?
    0    k 20
  7. Juan_Nervion
    #13 Llevo toda la vida oyendo todos los años lo mismo. Es una noticia recurrente.
    0    k 18
  8. Juan_Nervion
    #5 Ahora darán 300 al año y dara igual.
    0    k 17
  9. Raistlin
    Menos mal que tenemos un gobierno que no habrá derruido presas para sus curruptelas climáticas y que habrá tomado medidas para que no vuelva a pasar lo mismo y ha invertido bien el mucho dinero recaudado por impuestos y no se lo ha gastado en más corruptelas..
    0    k 16
  10. Raistlin
    #6 Las presas que causaron todos los muertos de la DANA, estarían en pie con 0 víctimas si no fuera por la bazofia progre
    0    k 16
  11. Raistlin
    #12 Lastima que gobernara en España.

    P.D. Te piensas que el PP no es progre? Hecha un vistazo a Europa .
    0    k 16
  12. Bartual
    #2 Rambla de Alicante, todavía me acuerdo que murió alguien hace 20 años. Y es una de las principales vías de la ciudad.
    0    k 12
  13. Bartual
    #11 #12 ¡Iros a un hotel!
    0    k 12
  14. kalandraca
    #11 Confirmado, no tienes ni puta idea y vives del bulismo. xD xD xD xD
    0    k 9
  15. kalandraca
    #3 Cuando dices presas puntualizamos que no son grandes embalses para abastecimiento, son pequeños muros más grandes que un Azud para elevar el nivel y alimentar acequias de riego. Que algún cortito se pensará que son presas como Alcantara, Aldeadavila o Mequinenza.
    0    k 8
  16. kalandraca
    #7 Sip
    0    k 8
  17. usuarionombre
    #11 lástima que en Valencia gobernara la bazofia progre
    0    k 6
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize