entrar registro
comentarios (3)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Pero a que no dimite nadie. Obvio, es que fue culpa de la derecha, Franco y el cambio climático.
0    k 20
Tiburcio
#1 En este caso el echar la culpa a los rusos sería sospechoso.
0    k 20
RussellLittle
Cometen un delito para encubrir otro mucho mayor. Esto puede que sea la punta del iceberg. Pasarán demasiados años para ver a todos, políticos y empresaurios, sentenciados a larguísimas penas. La PSOE también tiene jueces y cartas para negociar con los del otro bando.

Millones de españistanos seguirán votando a la PSOE.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize