entrar registro

ADIF pagó por el balasto reutilizado de Adamuz un millón más que lo que hubiera costado nuevo

27 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 118
| |

El contrato con ADIF nunca se ejecutó y la modificación, que incluía pequeñas expropiaciones, superó los 6,2 millones de euros, uno más respecto a las condiciones iniciales, que incluían la instalación de piedra nueva bajo las traviesas de la vía. El incremento también se debe a la inclusión de pequeñas expropiaciones y otras cuestiones logísticas.

comentarios (10)
comentarios cerrados
Igorymi
Marca Gobierno de España
1    k 40
Cayetan卐
¿Por qué estas noticias solo salen en el ojete? :troll:
0    k 20
ExPresidiario
Sigue el rastro del dinero!!
0    k 9
Juan_Nervion
De algún sitio tienen que salir los sobres.
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
Sigan el dinero y verán que socialista se lo ha llevado calentito
1    k 40
Igorymi
#7 Igorymi
 *
#5 ahí se ve quien era el golfo apandador de turno.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#7 Ahora ya está echándole la culpa al PP del accidente.
1    k 39
Igorymi
#8 y al cambio climático. No pueden utilizar Bulo de la ultraderecha
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#9 Menos mal, que Franco murió hace mas de 40 años, sino, la culpa también sería suya.
1    k 39
Siyo
Sanidad,educacion e infraestructuras...
Gracias progres
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize