entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Ya se que Renfe es una puta mierda de empresa, pero que también es casa de putas, no sabía.
5    k 102
Siyo
#2 Siyo
 *
Sanidad, Educación.....
Y paramos la corrupción...Vota:

Put..s
Son
Obreras
Españolas
2    k 60
BLUESS
Club PSOE , utas y finas.
Subdirección Ábalos, madame la Begoña, X : Pedrito.
2    k 60
--1179--
Es difícil resistirse a una mujer armenia, con esa mezcla de exotismo oriental y belleza eslava .... :-D
4    k 90
--1426--
#4 y con esas letras delante de la cara...
2    k 60
IterCriminis
#4 Nadie se ha quejado de que tengan mal gusto.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
Joder, si es la de la foto, normal.

Pelirroja!!! :-*

Visto en Twitter (y viene al pelo)

media
3    k 80
Roboto7826
Y qué tal les fue? Mejoraron sus finanzas?
1    k 30
pep009
El putisoe.
2    k 49
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize