entrar registro

Un acto impulsado por Alemania en Gernika arrastra al rey a homenajear por primera vez a víctimas de Franco

40 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 117
| |

La Corona española participará este viernes activa y explícitamente y por primera vez un acto de restauración de la memoria democrática por los crímenes del franquismo, cuando Felipe VI acompañe el próximo viernes al presidente de la República Federal de Alemania (RFA), Frank-Walter Steinmeier, en el homenaje que éste ha impulsado en Gernika-Lumo (Bizkaia) para recordar a las víctimas del bombardero nazi de la ciudad el 26 de abril de 1937...

comentarios (5)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Arrastra...

xD
1    k 40
Juan_Nervion
Que jure los fueros o qué no vaya.
0    k 16
CondeMor
#3 CondeMor
 *
Pobre masoncito anglo-francés corrupto y desviado. El alemán, digo, por supuesto.
1    k 23
qoipwerupoiquer
Felipe IV, el Preparadísimo por la Gloria de Franco, rindiendo homenaje a las víctimas de su antecesor
2    k 35
inconformistadesdeel67
No es por nada, pero que sepáis que el relato de lo ocurrido en Gernika es una estafa de la izquierda según algunos retrasados fachas.
1    k 27
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize