entrar registro
5

Activan un plan urgente en Sa Dragonera por una serpiente invasora que amenaza a la lagartija balear

74 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 91
| |

La Conselleria de Agricultura, Pesca y Medio Natural, mediante el Servicio de Protección de Especies de la Dirección General de Medio Natural y Gestión Forestal, y en coordinación con la dirección del Parque Natural de Sa Dragonera, ha planificado una intervención preventiva de prospección y trampeo de serpientes invasoras en este espacio natural protegido. La medida, que será ejecutada por el Consorcio para la Recuperación de la Fauna de las Islas Baleares (COFIB), tiene como objetivo principal proteger y conservar la biodiversidad autóctona.

comentarios (3)
comentarios cerrados
BLUESS
Pues es una especie .muy localizada,sobran las serpientes no autóctonas.
1    k 40
function
Nos preocupa la preservación de lo autóctono excepto cuando hablamos de lo humano, de las tradiciones, de la cultura, de la genética. Ahí ya se deja de hablar del peligro de las especies invasoras. :troll:
0    k 20
josdete
Quien ha sido el que ha llevado allí esas serpientes,
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize