entrar registro

Accedemos a la denuncia contra la UCO patriótica: contravigilancia, espías y una operación política - El Plural

20 visitas
|
votos: 7 · 5
|
karma: 127
| |

Juan Vicente Bonilla, actualmente en el Gobierno de Ayuso, es la figura central de esta presunta red en la Guardia Civil. Presuntas irregularidades internas, filtraciones selectivas a medios de comunicación conservadores, informes fabricados a medida, espionajes y contravigilancia fuera de procedimiento. Estas son las cuestiones que se han denunciado y que alimentan la percepción de la posible existencia de un entramado dentro de la Guardia Civil dispuesto a intervenir en la vida política para condicionar el devenir institucional del país

comentarios (12)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Lo de siempre, antes UCO buena por que perseguía al PP, pero en cuanto persigue al PSOE, la cosa cambia.
2    k 59
--1179--
#2 --1179--
 *
#1 Como ocurre en todas partes hay gente buena y gente mala, atacar a los que se saltan la ley para perjudicar a rivales de otros no es atacar a la UCO, es perseguir a los corruptos, y sí, también vale para el PSOE, pero deja de usar las simplificaciones para niños con eso de atacar a la institución, igual que hubo policías corruptos atacando a Podemos y no se puede generalizar que toda la Policía sea corrupta porque no es así. Hay que sacar las manzanas podridas. Es bueno para la UCO
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Curiosamente, todas las malas son las que están investigando al PSOE.
1    k 39
--1179--
#4 --1179--
 *
#3 No es que sean malas, es que esos corruptos en concreto dentro del cuerpo están a sueldo del PP
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Todo el que investiga al PSOE esta a sueldo del PP.
1    k 40
--1179--
#5 resulta curioso pero las evidencias y las apariencias apuntan a eso, y no es que les falten antecedentes a los del PP para sospecharlo, si me dijeses que están a sueldo de la UGT ya me parecería raro (son más de gambas) pero siendo el PP el beneficiado no tengo ni pruebas ni dudas
1    k 40
Raistlin
#1 Y los medios lamesables del régimen a mentir y robar nuestro dinero. Como siempre
1    k 36
VolandoVoyVolandoVengo
#11 Por lo que he visto, la Intxaurrondo debe tener molestias en la mandíbula.
1    k 36
Henry
Siempre hemos estado en manos de delincuentes porque iba a ser diferente ahora...
0    k 20
Bardock
La UCO "patriótica". El relato del Psoe es tan predecible...
Si tienen problemas con un organismo que goza de cierto respeto popular, hay que degradarlo primero repitiendo algún adjetivo que lo convierta en el adversario político: fascistas con toga, privilegiados controladores aéreos, terratenientes del campo, pseudoperiodistas de medios digitales, etc.
Les funciona porque tienen muy bien calibrado el nivel de su clientela.
3    k 79
Henry
Ahora mismo tenemos al exjefe de seguridad de Rajoy imputado por blanquear en asociación con un hacker que ha robado datos de mas de 9 millones de personas ademas de organisms del estado jueces, fiscales, abogados...
0    k 20
josdete
Cada vez se embrolla mas la corrupción y todo para tapar muertes y robos a mansalva.

media
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize