entrar registro

Se acabaron los teleadictos: Los fumetas usan cannabis para ejercitarse y alcanzar la euforia del corredor(Eng)

46 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 138
| |

Cuando Mark volvió a correr en pleno auge de la pandemia de COVID-19, apenas podía correr una milla. Al poco tiempo, se apuntó a su primer maratón, pero llegar allí requirió la paciencia de entrenar durante horas. La música ayudaba a romper la monotonía, pero lo que realmente hacía volar el tiempo era una calada de su vaporizador o, a veces, un comestible de cannabis. Un año y medio después, Mark, padre de dos hijos y de unos 40 años, corrió su primer maratón, consumiendo un par de gominolas por el camino...

comentarios (5)
comentarios cerrados
Henry
"Cada vez más corredores y aficionados al gimnasio se colocan antes de entrenar para potenciar los efectos. La euforia del corredor y el consumo de cannabis activan el mismo sistema cerebral responsable de producir euforia" :shit:
2    k 60
BLUESS
Yo en mi gym no veo mucho colocado, y sé lo que es ir colocado...
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
Y no dan positivo?
1    k 40
Henry
#3 Lo hacen para entrenar, aunque si lo hacen en una marathon por ejemplo, tampoco van a llegar entre los primeros donde se hacen los test antidoping supongo.
0    k 20
Replicante
Esto es tan viejo como pasar borracho las pruebas de resistencia de la clase de gimnasia en la época del instituto.

Se sufre mucho menos.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize