entrar registro
comentarios (6)
  1. BLUESS
    Lo de Horizonte hacestado bien, aunque lo veo a veces...
    Pero no traen a uno de Podemos ni jartos de Cola Cao.
    1    k 40
  2. GrofTheGuard
    #2 de podemos? con esos cualquier noticia seria parece ya un chiste xD
    2    k 60
  3. Tiburcio
    Vaya semanita mantiene su nivel. No hay que perder el humor
    2    k 60
  4. Juan_Nervion
    #3 Un chiste viejo.
    0    k 19
  5. Maño
    Hostias, muy muy muy muy flojo, eh. Los progres no saben hacer humor o qué xD .

    #2 En Horizonte llevan a gente de todos lados, pero los de Podemes, que son subnormales profundos, no van porque les hacen preguntas incómodas y los ponen con gente que no les ríen las gracias.
    La tontería esa que se escribe "no blanquear el fascismo", pero se pronuncia "que no me hagan argumentar nada, por favor".
    1    k 33
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize