entrar registro

Abogado explica el deterioro del estado de derecho en España ❌ Álvaro Bernad

95 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 141
| |

En el pódcast de hoy charlaremos con Álvaro Bernad sobre la grave situación legal que ha provocado el feminismo, los funcionarios, el cambio climático y la degradación que están sufriendo las instituciones con Pedro Sánchez.

comentarios (2)
  1. Juan_Nervion
    España es una monarquía y como tal, es un sistema piramidal y corrupto.
    1    k 38
  2. Cayetan卐
    Tiene pinta de tener cuenta en Mediatize el abogado ese :_)
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize