entrar registro
5

30 años en lucha contra el pantano de Biscarrués, una amenaza que sigue presente

18 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 32
| |

El 17 de febrero de 1987, hace 30 años, fue la primera manifestación contra el proyecto del pantano de Biscarrués. Tres décadas después, la Coordinadora Biscarrués – Mallos de Riglos, que se creó en 1992, expone sus conclusiones sobre estos años de lucha. El 18 de marzo, organizan una jornada festivo-reivindicativa en varios pueblos de la zona.

comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize