entrar registro
comentarios (14)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
:tinfoil: No viene el campeón, ¿qué pasa? :tinfoil:
2    k 58
Juan_Nervion
Si, por eso los que mas polucionan son los paises mas pobres.
0    k 16
inconformistadesdeel67
#2 El 10% más rico de los países pobres. :_)
1    k 38
Juan_Nervion
#3 China e India, campeones.
1    k 36
inconformistadesdeel67
#4 China no es pobre. :_)

En India operan el 10% más rico del planeta también, como deberías saber. :_)
2    k 58
Juan_Nervion
#5 El salario medio en China varía según la región y el sector, pero en general, el ingreso disponible promedio per cápita en 2022 fue de 36.883 RMB (aproximadamente 5.158 dólares estadounidenses).

El salario medio en India es de aproximadamente 46.861 INR (unos 566 USD) al mes. Sin embargo, este valor varía significativamente según la región, la industria, la experiencia y la ocupación.
1    k 36
inconformistadesdeel67
#6 ¿Y? China sigue siendo, aún así la segunda economía mundial, por detrás de EE.UU. O sea, que no es un país pobre y además pues tendrá también su 10% más rico. :_)

De India ya te he dicho lo que hay, no sé para qué me pones esos datos, no he dicho que no sea un país pobre. Aunque están emergiendo gracias al 10% más rico. :_)
1    k 38
Juan_Nervion
#7 Si quieres empezamos por la cola de países.
0    k 16
inconformistadesdeel67
#8 El artículo habla del 10% más rico de la población, no de países. :_)
2    k 58
Juan_Nervion
#5 Este es el 'top' 10 de los países más ricos del mundo:
Luxemburgo.
Macao.
Irlanda.
Singapur.
Catar.
Emiratos Árabes Unidos.
Suiza.
San Marino

No creo que polucionan mucho.
0    k 16
inconformistadesdeel67
#11 Tú no te enteras, tío. Que el artículo no habla de países sino de personas, el 10% más rico de la población, allá donde realicen sus actividades que es en muchos países, no sólo en los países ricos. A ver si te enteras de una vez, campeón.
1    k 39
GrofTheGuard
#12 ya decía yo que me había parecido oir el himno de la champions y ya había terminado el partido :troll:
1    k 39
inconformistadesdeel67
#13 Yo esperaba al que dice que en los polos hace frío, pero parece que está en baja forma ahora. xD
1    k 39
BLUESS
Siempre fue así, incluso peor.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize