entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 10465, tiempo total: 0.013 segundos
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#10 Tienes razón pero esos de donde vienen?
1    k 33
BLUESS
#10 Qué asco!
0    k 20
Asus_tando
#9 #10 Algo que seguramente no os han contado es que la chusma que necesita desfogarse viene a España, mientras los británicos pudientes se van a Barbados.

En medio hay gente de bien que no molesta a nadie pero esos no se hacen notar.
1    k 40
Alrojovivo
#9 #10

Y a mí que me contáis? xD

Es exactamente lo mismo. Una denuncia, una investigación y una actuación.

Igualdad de oportunidades no es igualdad de resultados. Si es que por más que se os explique, no lo entendéis. xD xD
1    k 32
GrofTheGuard
#10 esquenoslomismo! corrupción es de la izquierda. Si es de la derecha está justificada que al menos no son de izquierdas xD
1    k 40
omoloc
#10 Desde que el primer principio de una democracia es que todos los ciudadanos son iguales y un monarca es inviolable (tiene inmunidad legal absoluta).
3    k 71
Alrojovivo
#10 de luna de miel a Benidorm.

Te ha poseído el espíritu de Paco Martínez Soria?
1    k 32
--1179--
#10 en realidad era un gato

media
1    k 40
Juan_Nervion
#10 La "ayuda americana" a España en los años 50 fue un programa de apoyo de EE.UU. (1953-1963), superando los 1.500 millones de dólares de los de la época.

O sea que no fue poco
0    k 20
function
#10 Son resilientes, como las cucarachas.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Con esta ya vale. Si los afectados quieren le mando. Y si van de caza contigo, espero que avisen :-D

Además son reportes, que hayan sido o no...
1    k 40
function
#10 Dios los cría y ellos se corrompen y se juntan.
1    k 34
VolandoVoyVolandoVengo
#10 dado que me importan un bledo los niños británicos, por qué no te vas a molestarlos y que disfruten lo votado?
0    k 20
Navi
#10 Pero no a él directamente, solo desde aquí, porque eres tan cobarde como Vito Zoppellari Quiles.
0    k 20
usuarionombre
#10 ¿es legal criticar los posibles defectos que pueda tener el único sistema político que EEUU nos permite?
2    k 36
helisan
#10 pues igual si, igual tus ideas de como tocar las narices a los israelies son mejores!
2    k 52
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Debe ser que todo lo rojo es malo :-D
1    k 40
function
#10 Usar palabras en inglés no hace tu comentario más acertado, ¿lo entiendes? Do you get it?
2    k 59
GrofTheGuard
#10 a mi lo que me hace gracia es poner el foco en "los pobres" pero luego hablar de impuestos que no les afectan ni por equivocación.

Pero bueno, explícale esto a alguien que cree que los autónomos pagan IVA o que de media gastamos 10000€ en arreglos por el estado de las carreteras
2    k 52
helisan
#11 helisan
 *
#2 #5 #6 #10 a ver, el discurso podemita es tontísimo, pero el de los racistas ("supremacistas culturales", como os queráis llamar ahora) es más tonto aún, porque ataca el síntoma, no la enfermedad. Y al final estropea la vida de todos los que tienen que convivir juntos ya sean esclavos o amos, para al final obtener solo gestos trumpistas contra la inmigración que enfurecen a la gente, porque son rabietas que no van aspectadas a cambiar el sistema, sino a mitigar vuestra ansiedad. Pero pasa todo lo contrario, porque ahora van y meten en problemas a la chacha peruana que cuida de los hijos de vuestra señora, y aunque vosotros no lo seais del todo en general la gente suele ser humana, y establecen vínculos emocionales hasta con sus esclavos, o inhumana como el empresaurio murciano que se va a tirar de los pelos cuando intente contratar a señores de VOX para que le saquen las lechugas de su huerta. La emergencia racial, etnicista, supremacista, etc tiene estas cosas de que acaba cabreando a todo el mundo que se aprovecha de la globalización, el libre mercado y la esclavitud. Y no os equivoquéis, esa gente que se aprovecha de todo eso también sois vosotros.
1    k 32
Raistlin
#10 Si. Ojalá hubiera caído. Pero tanto a Israel como EEUU eso se la suda
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize