#10 Porque estamos hasta los cojones que una manga de subnormales nos insulten a la inteligencia.
Primero la tetas inventándose una agresión que no existía, y ahora el Begoño diciendo que "le ha agredido", cuando unas charos se cuelgan de Vito.
#10 Nos han vendido siempre la moto de que los alemanes son muy eficientes, cabezas cuadradas, etc. Pura basura. Fueron los yankis quienes inventaron eso porque necesitaban un país en europa después de la segunda guerra mundial para "abanderar" Europa y llevar al resto por donde querían los yankis. Por eso les metieron dinero a cascoporro para incentivar la industria allí, etc. Y mira tu ahora que no hay dinero cómo está esa industria. No han sabido adaptarse al mundo eléctrico y no paran de cerrar fábricas y negocios.
Lo de Alemania ha sido siempre una gran mentira para que las demás nos sintiéramos inferiores. Pero la verdad no se puede ocultar durante mucho tiempo, y al final siempre sale a la luz.
#10 Madre mía como hilas.... jajajajaja
Yo en lo de Adolfo Suárez no entro, yo lo viví con conciencia y me parecía una excelente persona y político. Los Iglesias padre e hijo son los representantes de la España mas triste y machista que existe. Y puede que las denuncias sean en falso, pero de Julito y su relación con las mujeres basta con verle como actuaba con algunas presentadoras para reconocer su calaña. Aun así esa publicación sin pruebas merece un castigo severo, pero no por el medio ni contra quien es. Porque se deben tomar medidas antes noticias falsas, salgan de donde salgan y las publique quien las publique. Pero no pasará nada, rectificación y ya.
Sabes que es un chapero? Estas acusando de algo muy grave a una persona sin pruebas solo por pensar de forma directa. Aquí un día que hable de las relaciones de Feijoo con un narcotraficante, con pruebas fotográficas, reconocidas por los dos, incluso haciendo gala de que le invitaba el amigo, alguien me dijo que merecía una denuncia y cárcel por levantar falsos testimonios. Pues igual a ti se podría aplicar lo mismo, que solo que tú no aportas las pruebas que aporté yo.
#10 Tengo parking abierto con un cuarto, pero no lo he electrificado, depende de mas gente, quizas lo hagamos, la batería pesa 11kilos, la desmonto y la llevo a casa cuando está descargada, cargador de 300w, y pongo la nueva, tengo 2 baterías, muy cómodo.
#10 Sí que lo creo porque que ha planteado Abascal en los gobiernos donde ha llegado? Subir el sueldo a los elegidos, retrasar o anular la ley de la memoria histórica, ayudas a la caza y a la tauromaquia, quejarse de la inmigración y poco, o nada más.
Y Feijoo? Lleva desde 2023 diciendo que no gobierna porque no quiere pero no para de buscar el apoyo del PNV y de Junts para gobernar.
#10 Si copiar has demostrado que sabes hacerlo, pero entender lo que pone ya no tanto. Solo así es posible explicar que con ese fragmento le atribuyas una militancia que en dicho fragmento de la wikipedia no pone.
#10 Esto ... ¿Me estás comparando la situación socioeconómica del siglo pasado con la actual?
Porque si es así, puedo entender mejor porque este es un estado fallido.
Eso, y por que a día de hoy aun quedan feministas que les gusta el dinero de sus impuestos vayan a prostitutas y votan a la PSOE o cualquiera de sus satélites
#10 Pero los derechos están por encima de todo... Hasta que la realidad se impone. Estamos en pleno hundimiento, y a lo grande. Esto no hay quien lo levante. Fíjate que no es que no haya cambio de tendencia, es que ni siquiera hay medidas a corto plazo para comenzar a revertir la tendencia, no, nada, seguimos con el mismo rumbo a igual o mayor velocidad de crucero.
#10 el problema más grave es que el PSOE lo hace para amañar elecciones y por ese motivo, ucranianos, venezolanos y saharauis están fuera o le ponen trabas al proceso, porque no les votarán a ellos
En dos años, muchos países con los que hay acuerdos podrán votar en las generales porque obtienen la nacionalidad antes y es lo que busca el PSOE y no descartes que den la nacionalidad express a los que queden fuera de poder votar en esos dos años. Luego habrá que hacer un ice y limpiar las calles de delincuentes y votantes amañados
#10 Se esta juzgando ahora mismo. Lo de las mascarillas de Almería es de ahora lo del novio de la hidefruta es ahora y no te oigo decir nada de eso, solo Ábalos, Koldo Begoña.
Y eso de que con el PP no muere gente... a ver pregúntales a los familiares de los fallecidos en los atentados del 11M a los de Metro Valencia, a los de los geriátricos de Madrid a los familiares de los soldados que volvían de Kabul que volvían en una avión de mierda, y en esto es más grave, CONFUNDIERON LOS CADAVERES POR AHORRARSE LOS TEST DE ADN.
No me cuentes películas, te preocupa que mande el PSOE.
Y si hablas de gasto por corrupción/partido político el PP esta por encima de 30.000 millones de euros el PSEO no llega a 4.000 millones de euros. colmenadedatos.com/coste-de-la-corrupcion-en-espana-por-partido-politi
PD: Me quede corto con el PP 48.000 y el PSOE 2.000 millones de euros.
De momento, la limpiada es Corina. Los gringos le ayudaron a salir del país para recoger la medalla... o para que estuviese lejos cuando llegase el momento de intervenir. Quizás fue el pago que pidió Delcy.
Primero la tetas inventándose una agresión que no existía, y ahora el Begoño diciendo que "le ha agredido", cuando unas charos se cuelgan de Vito.