entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 22493, tiempo total: 0.017 segundos
BLUESS
#5 CREO que antes era más independiente y España no es un país comunista.Si fuera por Podemos...
A lo mejor no le hacen casito ahora...
0    k 20
BLUESS
#5 Lo dijo un periodista en la tv hace 1 h aprox.
0    k 20
Vorkosigan
#5

"El partido antisistema terminó la noche electoral del 8-F con 18.000 votos (el 2,74% de los sufragios). Triplicó en votos a Podemos y dobló en apoyos a un histórico como el Partido Aragonesista (PAR), pero se quedó a una distancia importante de los 26.512 apoyos que tuvo Luis ‘Alvise’ Pérez hace año y medio en las europeas en la región."

Pos no lo parece
1    k 40
BLUESS
#5 No lo recuerdo, es un lugar caro y diría que seguro.
1    k 40
Bartual
#5 Explícame donde está la ironía ahí.
1    k 34
function
#5 Aquello es grande.
1    k 39
function
#5 ¿Como está ahora? Parece un error de imagen no encontrada, etc.
0    k 20
Juan_Nervion
#5 Uy, varios. Y todos por españoles de bien.
0    k 20
Navi
#6 Navi
 *
#5 Uno es el ejemplo que te he puesto, que es de este mismo año, del que no llevamos ni mes y medio. Sabes que son muchos más.
canamo.net/noticias/espana/148-guardias-civiles-han-sido-detenidos-por

media
0    k 20
jartito
#5 Madre mía, es verdad, y esto se ha quedado en nada.
1    k 36
Bartual
#5 ¿Holaaaa?
0    k 13
VolandoVoyVolandoVengo
#5 tiene su morbo.
O que sortee una noche con ella.

"Una noche con alegría"
1    k 40
Bartual
#5 Y se sabe el que se va a tratar también? A quirn se lo ha contado?
0    k 13
omoloc
#5 no sé a qué te refieres, pero 100% lo has malentendido
1    k 37
VolandoVoyVolandoVengo
#5 no tranqui, no me van las progres :hitler:
0    k 20
inconformistadesdeel67
#5 Sí, es verdad, además la esperanza es lo último que se pierde.

Pero se puede perder también, ¿eh? xD
1    k 40
Cayetan卐
#5 ¿Me hablas de polarización después de soltar esa cuñadez? :popcorn: xD
0    k 20
BLUESS
#5 Es un poco coña,pero te gusta el tema
1    k 40
Tiburcio
#5 Ya he visto la contestacion que te han dado y seguro que el hacer un programilla con gpt es mucho mas facil, lo que si tiene que haber cambiado es el hardware, se habra chinizado todo en 10 años que no he visto nada, seguro que hay soluciones increibles.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#5 La Intxaurrondo esta quedando genial (sobretodo cuando plagió aquel discurso palabra por palabra)

Estos aportan un gasto de algo mas de 200€ cada día, sube la inseguridad, etc.

Ahora, quieren legalizar a 500.000 que harán prácticamente lo mismo y se traerán por reagrupación familiar otros tantos, para que la mayoría hagan de su estilo de vida el titulo de aquella pelicula surcoreana.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Estos "sociolistos" lo hacen a ver si el otro se achanta, cuando saben que no las tienen todas consigo.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize