entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 10465, tiempo total: 0.012 segundos
Siyo
#10 El argumento tuyo de defender romper cuadros te define muy bien.
VERGUENZA me das.
0    k 17
Rauluci
#10 Si crees que voto a quien privatiza la sanidad, trabajando para ella... Quizá habría que darle una vuelta a lo de las comunidades
1    k 26
RussellLittle
#10 No. El estado de derecho funciona como es. Que un periódico diga que tú mataste a Manolete no te exige a ti probar que es falso. No me sorprende para nada que no haya que explicártelo a ti y a toda la patulea de empleados de MAR y Disenso que medran en este y otros foros. Hay que ganarse las galletas.

Que me consideres legión viene a demostrar que me ves demasiado grande. No alimenta mi vanidad, no la necesito, pero da medida de tu autoestima.
0    k 13
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Ves? solo ves los casos que te interesan.

Yo de los empresarios de murcia ahora mismo no recuerdo. Refréscame la memoria, por favor.
1    k 36
GrofTheGuard
#10 no es excluyente xD
1    k 38
Navi
#11 Navi
 *
#10 Esté quien esté de alcalde no evitará que haya gente como tú y como # 2
1    k 37
RussellLittle
#10 ¿Qué pregunta? ¿La que sólo pueden responder los secuestradores israelíes?

Me la haces a mi para sostener tu ¿argumentación? :shit:
0    k 13
RussellLittle
#10 Yo no intento asustar a nadie. La derecha ya está en el poder, no lo ha dejado nunca. Afirmo que los partidos "de derechas" regresarán al gobierno. Que cada uno valore si le conviene más o menos, pero no es intrínsecamente algo malo.
0    k 13
Juan_Nervion
#10 Seré de los primeros en cuanto inauguren los resorts de GazaDisney.
1    k 37
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Pues nos ibamos a echar unas risas. Tu sabes a que llaman "Efecto Metro"?
0    k 20
Maño
#28 Maño
 *
#10 Yo he visto muchos panchos metiéndose en casas que son una puta mierda (casa de la abuela hecha polvo que hay que reformar), que antaño te habrían cobrado 400€ de alquiler, pagando el doble, y dando las gracias.

Si deportamos a todos los ilegales, el precio cae por fuerza. Bueno, y empezamos a revocar visados y retirar nacionalidades dadas con tanta alegría, que este país, hasta que no llegue al 5% de paro, no necesita inmigración.
2    k 52
Maño
#10 Pues al follacabrismo se le tolera esto. ¿Por qué? Ni puta idea, pero el psoe permite que esto ocurra.
0    k 12
Igorymi
#10 están mejor en alta mar que rompiendo mobiliario urbano, eso si
2    k 56
GrofTheGuard
#10 la mayoría de las noticias sobre la flotilla que se han subido aquí

No hablo de la cobertura de la prensa porque es muy raro que entre en webs de prensa directamente con lo que no veo su portada. Así que no tengo ni pajolera idea de cuanto cubrió quien sobre nada
2    k 58
ElDatoEnrojece
#10 anda, mira, un mono que repite mantras de derechas y está convencido de que Ayuso y su partido votaron en contra de una investigación profunda en las residencias para proteger al psoe
0    k 7
helisan
#10 uf, deja que Ayuso ya tiene suficiente con ser Ayuso.
0    k 20
Navi
#11 Navi
 *
#10 El mío no elimina parte de la historia, así que sí, se sostiene mucho mejor que el tuyo.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Que somos ahora de izquierdas? mira como repetis lo de ayuso y el 7291
0    k 20
Raistlin
#10 No tiene por qué. Conozco el sesgo de confirmación y tengo que evitarlo siempre que pueda.

Aparte, que hay que dar ejemplo para que también sea evitado por los demás.
0    k 19
Navi
#10 Algunos os conformáis con la simple dimisión cuando son los vuestros.
0    k 20
helisan
#12 helisan
 *
#4 #7 #10 a mi me parece estupendo, es más, yo les daría una paguita de 800 euros. Seguro que se animaba más gente para la próxima flotilla y seríamos el número uno en número de flotilleros. Eso sería motivo de satisfacción para todos los ciudadanos.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize