#10 No. El estado de derecho funciona como es. Que un periódico diga que tú mataste a Manolete no te exige a ti probar que es falso. No me sorprende para nada que no haya que explicártelo a ti y a toda la patulea de empleados de MAR y Disenso que medran en este y otros foros. Hay que ganarse las galletas.
Que me consideres legión viene a demostrar que me ves demasiado grande. No alimenta mi vanidad, no la necesito, pero da medida de tu autoestima.
#10 Yo no intento asustar a nadie. La derecha ya está en el poder, no lo ha dejado nunca. Afirmo que los partidos "de derechas" regresarán al gobierno. Que cada uno valore si le conviene más o menos, pero no es intrínsecamente algo malo.
#10 Yo he visto muchos panchos metiéndose en casas que son una puta mierda (casa de la abuela hecha polvo que hay que reformar), que antaño te habrían cobrado 400€ de alquiler, pagando el doble, y dando las gracias.
Si deportamos a todos los ilegales, el precio cae por fuerza. Bueno, y empezamos a revocar visados y retirar nacionalidades dadas con tanta alegría, que este país, hasta que no llegue al 5% de paro, no necesita inmigración.
#10la mayoría de las noticias sobre la flotilla que se han subido aquí
No hablo de la cobertura de la prensa porque es muy raro que entre en webs de prensa directamente con lo que no veo su portada. Así que no tengo ni pajolera idea de cuanto cubrió quien sobre nada
#10 anda, mira, un mono que repite mantras de derechas y está convencido de que Ayuso y su partido votaron en contra de una investigación profunda en las residencias para proteger al psoe
#4#7#10 a mi me parece estupendo, es más, yo les daría una paguita de 800 euros. Seguro que se animaba más gente para la próxima flotilla y seríamos el número uno en número de flotilleros. Eso sería motivo de satisfacción para todos los ciudadanos.
1k 39
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
VERGUENZA me das.