entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 22499, tiempo total: 0.016 segundos
AynRand
#5 ¿No ves lo que está ocurriendo? Hasta la UE wokizada lo apoya.
0    k 20
Siyo
#5 El Irani!!!
O no te enteraste???
0    k 15
function
#5 Segundos antes del bombardeo saldría Javier Ruiz diciendo que es un bulo que les vayan a tirar una bomba.
2    k 52
--1179--
#5 Sueñas, USA vive de las guerras y de exportar productos, por ello siempre exportan más ellos de lo que importan, se estarían pegando otro tiro en el pie cerrándose un mercado, como con los aranceles.
España importa de USA el doble de lo que exporta a ese país, así que el que pierde más es el que deja de vender ese doble, USA
3    k 80
usuarionombre
#5 me empieza a dar miedo que España produzca aceite de oliva, que los americanos llaman "olive OIL"
0    k 8
function
#5 Qué crípticamente que hablas.
1    k 39
Raistlin
#8 Raistlin
 *
#5 Lo dudo.

Ni soy IA ni soy judío o sionista.

Pero mucho menos, soy tan gilipollas como para tragar el mismo cuento de siempre.

No sé si tú podrás decir lo mismo..
1    k 39
GrofTheGuard
#5 acaso lo dudabas? xD
1    k 40
Navi
#5 Por medio cerebro te refieres a ti mismo, ¿verdad?. Es una buena definición, aunque todavía muy generosa.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#6 Si se echaran atrás, se les exigiría el pago de todo lo que dejaran de pagar desde que se acogieran a esa opción.

Aquí hay gente que grita mucho, como #5, pero luego son unos mierdecillas que no tendrían huevos para acogerse a esa opción.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#5 Pues por eso, como no es para sanidad, debería existir la opción de renunciar a la sanidad pública, y otros servicios públicos, a cambio de no pagar impuestos, aunque me da en la nariz que no lo ibas a hacer.
0    k 20
Bartual
#3 Mira, #5 te lo deja claro, clarinete. Si quieres, agarras tu fusil y te enrolas, pero a mi no me metas en tus peos.
3    k 60
inconformistadesdeel67
#6 Recuerda, usar la lógica proposicional te hará más persona.

cc: #5
3    k 71
--1179--
#5 exacto, ni de coña, como tengas que pagar la sanidad de tu bolsillo, tu sueldo se va a quedar aún más escaso, espabilao, y eso es solo una parte
1    k 40
Juan_Nervion
#5 Si, como los dos niños rusos que asesinaron horriblemente a su madre en Castro hace muy poco.

Allí se lo saben.
1    k 39
Juan_Nervion
#5 Vete a vivir a un país de esos que te gustan y luego me cuentas.
1    k 39
GrofTheGuard
#5 junto con los otros 2...

Dios los cría y ellos se juntan
0    k 20
Navi
#7 Navi
 *
#5 Podías responder citándome.
0    k 20
GrofTheGuard
#5 si les preguntas a ellos, sí. Si lo evalúas tú, quizás no tanto xD
3    k 80
usuarionombre
#5 flotilla de subnormales tan tontos que no tienen ni un mísero satélite cartográfico para fotografiar las bases estadounidenses
0    k 8
GrofTheGuard
#5 supongo que al hijo del sátrapa
3    k 67
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize