entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 22507, tiempo total: 0.016 segundos
macarty
#5 tiene 10 votos ya :shit: :shit:
3    k 78
inconformistadesdeel67
#5 xD Me voy a divertir mucho con la nueva versión de mediatize, esos comentarios dejarán de tener sentido, si es que lo tuvieran. xD

¡Menuda existencia más absurda, dedicarse a mirar cuándo sube un envío a portada en este lugar! xD
2    k 58
VolandoVoyVolandoVengo
#5 mira karma, y si mal no recuerdo si siempre te votan los mismos también es más difícil.

Puedes tener 7 votos y 140 de karma o 7 votos y 100 de karma porbponer un ejemplo. No es el número de votos los que hace que suba, sino el karma
1    k 37
function
#5 Vaya, algunos detalles se te quedan grabados del fenómeno, curioso...
1    k 40
Raistlin
#5 Gracias :hug: agradezco el esfuerzo.

Uff, te debió costar varios meses trabajando al límite!
0    k 17
Bartual
#5 También se te ha resbalado una coma.
0    k 11
GrofTheGuard
#5 ea ea, ya pasó

media
2    k 60
function
#5 Tú te quejas de los que se quejan, ¡basta de hipocresía!
1    k 40
injustice_marv
#5 Con el odio que desbordas a mi me parece que no te va nada bien y eso no denota criterio y o sabiduría, la verdad sea dicha, y en cuanto a mí, me suelen contratar por precisamente lo contrario, déjame valorarme mejor. No la has visto entonces? La vas a ver? Me darás tu tan fundamentada opinión?
1    k 34
GrofTheGuard
#5 si es que además es China. Si esos solamente saben copiar! eres un tragacionista, obviamente :troll: xD
1    k 40
Raistlin
#5 No son 4 gatos, forma parte de la política de las Farmas, de convertir en enfermedad crónica todo lo que se pueda
1    k 29
--1179--
#5 no hablemos de muertos que ahí sale perdiendo la doliente falsa
1    k 40
Juan_Nervion
#5 Me caen bien porque les atiza a los sarracenos. Como los Reyes Católicos, Santiago, el Cid y el Guerrero del Antifaz.

Ah y Don Pelayo.
0    k 17
Juan_Nervion
#5 Si y la tapa de mi inodoro también. Pero eso de las foto no parece estar en condiciones de disparo.
0    k 17
Igorymi
#5 o_o
0    k 20
Alrojovivo
#5 que va a saber Oltra de nada. Ni como mujer de, ni como jefa, nada.

Los zurdos sois de un no saber nada...

Y las acciones que se toman para encubrirlo, son siempre casualidades del destino.

Las tragaderas que tienes, son para que te llamen a hacer garganta profunda 3, ahora es personal. {0x1f602}
1    k 30
function
#5 No sé, en tiempos de crisis los precios suelen subir.
1    k 40
GrofTheGuard
#5 si te detienen y te echan sí. Si te deportan también. Lo que digo es que si te deportan no crece el desempleo, hay una pérdida de puestos de trabajo pero no aumenta el paro
0    k 20
anhell
#5 Vamos por partes.
Aportando mentiras panfletarias de Ok Difamo no vas a ninguna parte, aunque todo tú en conjunto tampoco vas muy lejos.
¿Estás bien? No te conozco, ni ganas, pero como dices como yo? Vale que me gano la vida bastante bien y no me quejo, pero no, no robo. JDT.

Ah si, por si acaso, te hace falta:

media
0    k 9
--1179--
#5 ¿te has tomado ya la pastilla de la mañana, o te has vuelto a escapar de la residencia con el pañal cagado?
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize