#5 dizculpa, Estados Unidos tiene la tasa más alta de mutilación de ciruelos entre países occidentales no mayoritariamente musulmanes o judíos, tasa estimada del 71.2%, muy por encima de Canadá (31.9%), Reino Unido (20.7%) o la mayoría de Europa (<10%). La circuncisión en recién nacidos se mantiene entre el 60% desde los años setenta, al menos, por tanto no se puede achacar a inmigración islámica (que no son tantos allí, ni lo eran durante el siglo XX), la cosa les viene de lejos.
#5 ¡Oye, ni tan mal! Además tienen ese acento tan divertido tipo Apu, o tipo afganistaní en Rambo 3: "tú nio has pigado muchos tiros, ¿no?". Es que se hacen querer, los jodidos.
#5 Porque la situación ACTUAL es del psoe robando y reventando las instituciones.
Y desenterrar un cadáver momificado del PP es solamente para distraer la atención de los votontos a los que se la ponen dura los memos de Ferraz.
Con todo, te invito a que te pases por Reddit a los subs de argentinos. Es gracioso ver como en esto se pusieron de acuerdo los 2 lados. Y más gracioso aún es ver que se niega desde España
#5 Nadie de estos p*dem*nguer supera a los Hermanos Garzón, en especial a Eduardo Garzón, que es licenciado en económicas y ni siquiera sabe que es la inflación (dado que propone imprimir billetes como si no hubiera un mañana para combatir la deuda)
"No me siento dolida pero es cierto que esa generación siempre nos despreció. La generación más mayor a la que pertenece Pedro, siempre nos despreció. Todo lo que era el mundo pop lo despreciaba. Pero no pasa nada, absolutamente nada [...]. Sabina es muy libre de escribir lo que quiera. Y además Sabina ha sido coherente con la música que le gusta, con el cine que le gusta. [...]. No me sorprendió en su momento, no me ofende lo más mínimo".
Me encantan los dos, aunque prefiero a Sabina. No solamente porque es un cantautor brutal, que ha pasado por géneros y generaciones, sino por el carácter amigable que siempre ha tenido. Además es uno de los pocos dentro de esa industria, que no viene de buena familia. Me encanta…
#5 por una pensión por incapacidad no la dan así como así, que haría la Cerdana. Hay un psicólogo,una Trabajadora Social y un Jefe de Equipo.
Hice informes para eso y me consta que los miran con lupa.
#5#4 ¿Qué porrete pedrete os habéis fumado? El gilipollas con pelo de perro afgano debería ser capaz de explicar en qué favorece a los españoles la medida que defiende tan descabelladamente. Todo lo demás es filfa.
#5 bulo no, se empezó a investigar por recortes de prensa, dicho por Manos Limpias. Pero OK, "excusa oficial"
EDIT: de hecho, el propio Peinado no aceptó una querella contra Gallardón por basarse en información de prensa. No malinterpretemos, que me parece bien, pero usemos las mismas reglas para todos
*