entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 22506, tiempo total: 0.016 segundos
Navi
#5 Vamos, que habéis sacado una nueva conspiración que tampoco podéis demostrar.
0    k 20
function
#5 Ah, aaaaahhh, ahora lo veo. Oye, ¿de qué color va Burky?
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Con mi combinación hay mas probabilidades :-D
0    k 20
Rblc
#5 iba disfrazado de lo que es, un moro...
1    k 32
function
#5 Sí, sobre todo empoderados de ácido úrico.
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#5 600 fueron los EREs pero mas de 1300 los de los fondos de formación (y así causa tras causa hasta mas de 5000 millones).
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Pues debería recordar como acabaron los suyos (por este iletrado musulmán andaluz)
0    k 20
function
#5 Ah, pues entonces no está pasando nada fuertemente.
0    k 20
function
#5 Ya puestos, ojo, no confundir con TMNT, aunque su cara te recuerde a la de una tortuga y su jeta sea tan dura como el caparazón de aquellas.
2    k 50
Putero
#5 LA WIKIPEDIA ES FACHA

Te lo he dejado bien claro, que el pederasta este es podemita, entre otras enfermedades mentales que abundan en dicho partido.
3    k 79
RussellLittle
#5 Lo mismo que le pasó a la economía francesa desde los 90 con las jubilaciones de los españoles que trabajaron allí durante la dictadura española y que se han jubilado aquí. Francia sigue décadas por delante de España en desarollo económico.
1    k 24
Navi
#5 Por mi como si los quieres subir cada día. Pero contesta, ¿lo del Real Madrid es reemplazo o no?
0    k 20
function
#5 ¿Comienza por im y termina en plosión?
3    k 70
CondeMor
#6 CondeMor
 *
#5 jajajaja

Ruedas de molino != Pan ácimo
0    k 10
Navi
#5 Si es que twitter es un problema, salvo que diga lo que quieres leer, que entonces sí.
0    k 20
function
#5 Cómo cuesta construir y que fácil es destruir.
0    k 20
function
#5 ¿Así no se hacen los quesos?
1    k 39
Raistlin
#5 Por lo menos existen y no es ningún bulo de los medios de desinformación y mentiras pagados de nuestros impuestos.

De esos que te dicen que son para sanidad pública y tal..
0    k 15
--1179--
#5 es la niebla
1    k 39
Raistlin
#5 Pues como con los fijos discontinuos.

Luego lo usarán para vender la moto con "el 80% de los violadores son Españoles" y los mismos idiotas que tragan con el paro, tragaran con esto.
2    k 55
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Pues ahora van a regularizar a unos cuantos cientos de miles.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize