entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 22507, tiempo total: 0.018 segundos
Tiburcio
#5 razon tienes
1    k 39
Arkham
#5 el articulo habla de coste, no de etica.
Y lo pone al lado del menú vegetariano.
Y el argumento del coste segun la dieta es absurdo.
0    k 6
inconformistadesdeel67
#5 Sí, lo son. xD :hug:
1    k 40
Putero
#5 Para los progres todos mienten, menos los de la PSOE. Y si no eres un facha.

Viven en una realidad para lerdos ...
1    k 38
Bartual
#5 Ana Rosa xD xD xD
0    k 10
Juan_Nervion
#5 Si quiere le digo a Hulk que me la lleve.
0    k 18
function
#5 ¿Seguro que lo dijo así?
0    k 20
Juan_Nervion
#5 Esa tontería tan gorda, debe de ser una traducción de Pachi Lopez.
0    k 18
RussellLittle
#5 Ya que lo mencionas, tendrás datos que respalden tu insinuación.
1    k 34
Putero
#5 Terrorismo lo has dicho tu, te ha traicionado el subconsciente.

Yo hablo de asesinos sanguinarios que estaban en la cárcel por asesinar personas inocentes y que el proxeneta Sánchez está liberando por su pacto con ETA-Bildu

Lo mismo es que ahora resulta que eres progre y resulta que te mola que violadores, pederastas y asesinos salgan a la calle para seguir violando y matando.
0    k 19
function
#5 De la africana, de la buena.
1    k 39
Igorymi
#6 Igorymi
 *
#5 pues parece que no
"Los migrantes en paro suben a 731.900 en el arranque de la regularización de Sánchez, un 20% más que al final de 2025"

www.mediatize.info/tema/Corrupsoe/migrantes-paro-suben-731-900-arranqu
2    k 59
Putero
#5 Y el cuello lleno de oros, eso si, con las alpargatas de paño y la bata.
1    k 39
Jujutsu
#5 pues entonces estás equivocado
1    k 30
GrofTheGuard
#5 creo que es algo que quedará sin respuesta xD
1    k 40
Juan_Nervion
#5 Mi seguro medico allí, lo pago yo, el tuyo te lo pagas tú y el que no lo tenga porque no lo paga, que se joda., que no tengo por qué pagar yo

El sueldo medio anual en Estados Unidos se sitúa aproximadamente entre $60,000 y $70,000 dólares brutos (aprox. 56,000€ - 65,000€) a partir de datos de 2024-2025.

Y la vida es mucho más barata, ropa, comida, energia y vivienda. Claro, que no quieras ser repartidor matinal en bici y vivir en la Fifty.

Que envidia más cochina, llevo más de medio siglo oyendoos esas tonterías y cada día que pasa, nos sacan más diferencia
0    k 18
BLUESS
#5 Es de hijo puta de serie...pero nunca le pasa nada a Perrito.
1    k 40
Bartual
#5 Golpista! Felón! Que te vote Txapote!
1    k 30
Tiburcio
#5 Si la verdad es que el video te da muchas pistas del caracter trilero de Pedrito, el siempre a lo suyo, lo que me extraña y lo he comentado que en el equipo de Susana no haya alguien que le haya parado los piés, se le ve a Soraya casi como vencida, vaya coleccion de nindundis, y esos son los que nos gobiernan.
2    k 60
Raistlin
#6 Raistlin
 *
#5 Deja de hacer el ridículo anda.

Mentira? Cuando tú mismo estás poniendo que hay 22 casos?

Y no hay más porque la mayoría de presos son moros ladrones y violadores que han traído esta gentuza y que están a la espera de regulación
2    k 55
Juan_Nervion
#5 Te repites como la cebolla con el euskera, jajaja. Algo tienes dentro.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize