entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 10465, tiempo total: 0.010 segundos
RussellLittle
#10 Van en mi pregunta. Porque en Venezuela sigue gobernando el chavismo y en Irán no acaba de eliminar el régimen integrista islámico, que al menos si realmente lo hiciese, algo ganaría la humanidad.
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
Si sale gente como @Cayetan卐 s*bn*rm*l*s de izquierdas, solo falta algún pedófilo. Aunque con la de putas que hay en las películas de torrente, mas parece una serie de películas del PSOE y sus sobrinas (o mas bien, "señoritas" de izquierdas).

#10 Que esperabas de Juanda. Lo raro es que no lo publicase como JlGrandas
5    k 109
function
#10 Entonces no se ha superado.
2    k 59
inconformistadesdeel67
#19 Claro, campeón, el Ku Klux Klan fue un cuento, nunca existió. :palm:

cc: #1, #2, #4, #7, #10, #16
2    k 52
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#10 Pero soy capaz de saber que es la sinapsis. Tú respira y oxigena que listo no eres.
0    k 11
inconformistadesdeel67
#10 Eso por no hablar de la Chucky, que si no ya... xD

media
1    k 40
function
#10 Así es. Por poner un ejemplo de indecencia. En un país decente una mentirosa como Sara Santaolalla no podría salir a la calle. Aquí las más altas instancias politico-policiales le ponen una escolta y los periodistas del régimen validan su inexistente agresión (no así el parte médico). Vivimos en una pesadilla de mediocridad, apesebramiento y propaganda.

Y no he mencionado lo de que hay temas de los que no se puede hablar (al que lo hace le llaman nazi por la cara), que es un asunto grave.
1    k 35
Alrojovivo
#10 en una táctica clásica, si. En manos de un fundamentalista que va anunciando a los cuatro vientos que lo va a hacer...

Y lo de Corea, en parte si, en parte porque allí no hay más que harapientoa sin interés ninguno.
0    k 10
Replicante
#6 #10 En sus programas no podrían poner ningún insulto, porque sería delito descarado.
Eso sí. Decir, dicen cosas en sus mítines y en las entrevistas.

La derecha se ha opuesto durante mucho tiempo a reconocer la igualdad de derecho de los LGTB. Y aboga por quitarle los que ya tiene, como el reconocimiento del matrimonio.
Si esa discriminación no os parece suficiente ...

#8 ¿Y?

Y en España, los obreros también votan a la derecha. No porque les convenga. Sino porque sus valores (tradicionales) se imponen sobre sus necesidades reales.

Y me pones de ejemplo Francia.
Pues yo te pongo de ejemplo la Hungría de Orban o la Polonia de las zonas libres LGTB.

media
0    k 20
Vorkosigan
#8 mira, justo he respondido a eso en #10
0    k 20
Juan_Nervion
#10 El País funciona bajo un modelo de suscripción digital (muro de pago) que permite lectura ilimitada por unos 11€ al mes (105€/año). Ofrece acceso a todas las noticias en web/app, newsletters exclusivas y edición impresa digital. Existen opciones combinadas de papel y digital, y ofertas introductorias desde 0,99€.

Eso dice, Google. ¿Quién miente, Google o tu?, yo creo que tú.
0    k 16
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Tu deberías volverte a Renegados, lobito beta
1    k 37
function
#10 Reportada por insultar. Más argumentos y menos insultos.
1    k 33
Putero
#10 eres ridículo
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
1    k 39
function
#10 Menos que por 25 ptas, diga personajes públicos que hagan recurrentemente el ridículo, por ejemplo, Irene Montero, responda otra vez
Pues Irene Montero.
1    k 39
AynRand
#10 Claro, pero todo eso ocurre pq Europa no tiene soberanía, somos una colonia de EEUU, con los mandatarios de casi todos los países europeos puestos a dedo por EEUU. La corrupción y mediocridad surge cuando tienes que responder a los de "arriba" y no a los de "abajo". Y ya no entro en el despropósito de los 300 partidos que hay, cada uno "remando" hacía sus chiringuitos. Las partitocracias son corruptas por definición.

Lo que hoy en día hemos visto que funciona es el modelo chino: un partido, cualquier puede entrar pero por meritocracia. Todos reman a una por su país y por hacerlo cada día mejor. Y por enriquecerse cada uno (por poderlo hacer como mínimo). Eso es lo que funciona hoy en día. ¿Cuánto aguantará el modelo? Ya veremos, todo muta. Lo que está…
0    k 20
function
#10 Cuidado, eh, poco a poco, es como meterse en el mar, primero con un pie...
2    k 60
Raistlin
#10 Esto es lo que pone tu enlace:

"El análisis del video realizado por BBC Verify sugiere que una clínica médica —que según medios iraníes pertenecía a la armada del CGRI— ubicada en la propia base probablemente fue alcanzada por el misil Tomahawk que se ve en las imágenes. La clínica se encuentra aproximadamente a 200 metros de la escuela"

Y ya lo de poner una escuela al lado de un cuartel.. Si eso no es usar escudos humanos por parte de de tus amados Ayatolas y la doctrina habitual de los follacabras, ya me dirás..
1    k 37
Vorkosigan
#10 pero que retrasados son, joder
0    k 19
function
#10 Ese cazó en tierra.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize