Los comentarios de Cristina Seguí: crueldad, ninfomanía y otras ideas que me inspiran
He hablado con muchísima gente a lo largo de mi vida porque, en lo que a conversar se refiere, no pongo límites. La mejor forma de entender a cualquier sujeto, así como cualquier objeto o fenómeno, es la empírica que nace del contacto sensorial con aquellos, y precisamente por ello he disfrutado conversando con gente tan dispar como la hermana ciega de Campechano, el ex ministro de Franco Fernando Suarez, carlistas, falangistas, curas de ultraderecha y mucha gente interesante más que me ha permitido entender cosmovisiones radicalmente distintas a la mía pero tristemente imperantes en ámbitos…