Trece vecinos fueron identificados para propuesta de sanción por saltarse la obligación de mantener un distanciamiento social durante la protesta que se produzco contra el Gobierno. El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, en la que ha indicado que una cosa es "una protesta legítima contra quien sea y otra incumplir el estado de alarma".
Estamos seguros de que el hombre se grabó con toda su ¿buena? voluntad, pero finalmente el tiro le ha salido por la culata. Y en redes no se lo han perdonado. Antonio Campo, exalcalde del PP de Ortigueira (A Coruña), se grabó haciendo una cacerolada desde su campo de golf jardín para protestar contra la gestión del Gobierno.