El país tiene la segunda mayor brecha del continente entre hombres y mujeres en paro. Los datos de desempleo nacionales vuelven a poner de manifiesto que hay poco por celebrar y que las proclamas deberían empezar por crear empleo a un ritmo que nos acerque a los países de nuestro entorno. Eurostat, el portal estadístico de la Unión Europea, recoge una realidad que persiste en España: el país tiene el dudoso honor de ser el país con más parados del bloque, y el que cuenta con las mayores ratios de desempleo femenino y juvenil.
Entre los coches oficiales de uso exclusivo del director de la DGT figura un Renault Talisman de combustión diésel, de fabricación francesa, con distintivo ambiental C y matriculado el 13 de febrero de 2018, un Alfa Romeo Stelvio, con motor de gasolina, fabricación italiana, también distintivo ambiental C, matriculado el 22 de diciembre de 2021, un Mitsubishi Eclipse Cross, con combustión híbrido enchufable de gasolina. El directivo expresó que "el objetivo de todos es acabar con los combustibles fósiles. Punto. A mí me da igual la alternativa
La sanción de Consumo ratificada por el ministro establece que Alquiler Seguro ha cometido una sanción grave y seis infracciones muy graves: Imposición al arrendatario la contratación de un Servicio de Atención al Inquilino, entendido como gastos de gestión inmobiliaria y formalización de contrato, imposición al inquilino de un contrato de seguro de hogar en beneficio de la parte arrendadora y la imposición al arrendatario de cargos por reclamación de cualesquiera posiciones deudoras, aun sin ser causa imputable al propio arrendatario.
Casi 20 años despues, llegan los autenticos, los genuinos, los verdaderos culpables de la famosa cancioncita, y llegan con su propio videoclip. Música: los Desgraciaus Video: Marco Leonato (a sus pieses). Gracias a ese cuerpo de baile formado por Diana y Santi (Chaco Cósmico), a las chorbas Mar y Noe y, sobre todo, a nuestra rubia de bote zamorana, Diana.
de 6 ruedas, un modelo exclusivo del que solo se fabricaron 100 unidades en todo el mundo. Esta versión especial de la mítica C15 fue diseñada para trabajos industriales y aventuras extremas, y tuve la suerte de poder verla en persona. En nada nos ponemos a graber la C15 de JAVITO asi que estad atentos que se vienen entrevistas de gente muy conocida a bordo de la C15. • Suscríbete para no perderte ningún vídeo. • Déjame en los comentarios cuál es tu vehículo clásico favorito.
En lo que va de legislatura se han destinado más de 11 millones de euros en desplazamientos de sus señorías. El Congreso de los Diputados destinó 4,65 millones de euros a desplazamientos nacionales de sus señorías durante 2025, lo que supone un gasto medio de 13.300 euros por parlamentario, según los últimos datos facilitados por la Cámara Baja. La facturación total del ejercicio, que incluye gastos de gestión, cambios, cancelaciones y billetes emitidos pendientes de uso, alcanzó los 4.654.971,88 euros. 3.946.042,57 euros ya han sido abonados
Sesión de alto voltaje en el Congreso: desclasificación del 23F, choque Sánchez-Feijóo, pactos PP-Vox y la denuncia contra el exDAO policial. Feijóo: "Desclasifique los presupuestos y sus viajes en Falcón" Comienza la Sesión, con la intervención de Feijóo, que ha pedido "desclasificar" los presupuestos, (en referencia a la desclasificación de los documentos del 23-F). También ha pedido desclasificar la vivienda pública y las causas del apagón, los viajes del Falcon, o quien le financió las primarias.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este martes en Dubái, durante su intervención en el World Governments Summit, un paquete de cinco medidas para "recuperar el control de las redes sociales", que se han convertido, según él, en un "estado fallido"
Ya no solo los coches diésel y gasolina, sin etiqueta o con distintivos B y C están en el punto de mira del Gobierno y la DGT: por primera vez, también los eléctricos. Cierto que seguirá siendo un privilegiado frente a los sistemas de propulsión de combustión, pero también tendrá limitaciones. Y es que ya es el vehículo privado el que, directamente, está en el centro de la diana. Así lo ha confirmado en las últimas horas la propia DGT, el máximo organismo de tráfico en nuestro país. Al Gobierno ya no parece servirle con las actuales Zonas de Ba