Los trabajadores de RTVE festejan el fin de Rajoy en su "Viernes Negro"
Sexto viernes negro para los profesionales de RTVE que se han movilizado para pedir el fin de la manipulación y la dimisión del presidente. Viernes Negro con color esperanza para los trabajadores de RTVE. Coincidiendo con el triunfo de la moción de censura en el Congreso y el nombramiento de Pedro Sánchez como nuevo presidente del Gobierno, los trabajadores se han vuelto a vestir de luto.