El actor estadounidense Eric Dane, conocido por participar en la serie Anatomía de Grey murió a los 53 años, un año después de haber hecho público su diagnóstico de esclerosis lateral amiotrófica (ELA), enfermedad neurodegenerativa que deteriora progresivamente las funciones musculares, de acuerdo con la revista especializada People.
Según se detalla en la carta enviada a la redacción del Telegraph por el CEO Mathias Döpfner, el grupo establece una serie de “valores esenciales” que guían su actividad. Pero hay un punto que rompe el equilibrio. Uno que no es abstracto ni genérico. Uno que tiene nombre propio. “Apoyamos el derecho de Israel a existir”. Segundo principio en la lista. No el quinto. No el último. El segundo. Antes incluso de la mención explícita a rechazar la discriminación.
El principal beneficiado del alza de precios de la energía es el recaudador, Hacienda. Sin invertir un euro ni crear empleo, los verdaderos beneficios caídos del cielo los percibe Hacienda lucrándose con la subida de los precios. En la energía no hay “un impuesto”, sino una sucesión de impuestos encadenados y costes regulados que se van sumando en cascada sobre la misma base, encareciendo electricidad y carburantes muy por encima del coste real. De hecho, en la factura energética media más del 50% son impuestos, incluyendo, como debe ser, el i
La actuación conjunta de la Policía Nacional y Europol contra la célula terrorista del grupo neonazi 'The Base' en Castellón se tuvo que precipitar porque los tres miembros detenidos planeaban atentar de manera inminente contra alguno de los grupos que tenían identificados como sujetos de su odio.
Una selección de algunas de las producciones de ficción más destacadas del mes en Max, Netflix, Disney+ y otras plataformas. De ahí que en los próximos días regresen The Last of Us, Hacks, El cuento de la criada y Andor o que se estrenen las debutantes Vicios ocultos y Estrella, todas con aspiraciones a colarse en los premios. Ademas The Bondsman (día 3 en Amazon Prime Video). Infiel (día 8 en Filmin), Pulso (día 3), en Netflix, El jardinero (día 11 en Netflix, Doctor Who (día 12 en Disney+, Astérix y Obélix: El combate de los jefes (día 30.
La canción Never Let Me Down Again, de Depeche Mode lanzada originalmente en 1987, triplicó su número de streams en EE. UU. La canción pasó de 26000 el día del estreno (15 de enero) a 83000 al día siguiente, lo que representa un crecimientodel 220,5 %. Se debe a que sonó al final del primer capítulo de la serie The Last Of Us. Y porque DM son la mejor banda de la historia y Alan Wilder es dios en la tierra.
Gracias a 'Malcolm in the middle' conocimos a una de las familias disfuncionales más famosas de la televisión y de las que mejores momentos nos ha regalado. La serie, estrenada el 9 de enero del año 2000, estaba protagonizada por (Frankie Muniz), que se metía de lleno en la piel de Malcolm, un joven con un coeficiente intelectual superior a la medie, con problemas de integración y un gran ego.