Sin embargo, en un momento dado nos trasladaron a un box contiguo, donde ya había una paciente acompañada por sus cinco hijos. El ambiente era muy ruidoso, con conversaciones en voz alta y videollamadas, lo que dificultaba el descanso. El personal sanitario intentó organizar la situación, pidiendo que redujeran el número de acompañantes y bajaran el volumen. Nos acusaron de racistas.
“No fallan las instituciones, fallamos como seres humanos”. "Sí hay salas disponibles, pero no nos las dan porque somos gitanos". Una simple pregunta: ¿Se hace un uso correcto y cívico de las instalaciones? ¿Cómo de fuerte será el patrón para que se tomen esas medidas tan rotundas? Seguro que los constantes abusos que vemos a diario en la sanidad pública, y de los que está prohibido hablar, no guardan ninguna relación. https://x.com/elespanolcom/status/2042181944130089296
El partido amistoso entre España y Egipto, disputado este martes en el RCDE Stadium de Cornellà-El Prat (Barcelona) ante 35.895 espectadores, dejó episodios de mal comportamiento en la grada, con cánticos de carácter racista y religioso y abucheos al himno del combinado africano.
Sostiene que "invisibilizó" su aportación a la ley del aborto porque su origen daba argumentos de crítica a la derecha. Los jueces admiten la denuncia y obligan al actual departamento de Ana Redondo a posicionarse