Todas las mañanas suelo escuchar un podcast mientras desayuno. Aparte de las sesiones de control al gobierno, los que más oigo son El Ágora de Hora 25, La Base y La Mañana de Federico, que me aportan cosas muy distintas, aunque en el caso de los dos últimos siento un regusto de intento de lavado de cerebro que les quita parte de su encanto. Pero ¿Qué tiene de bueno cada programa? Os explico: -El Ágora de Hora 25 es lo que debe ser todo debate: Margallo, Carmen Calvo y Pablo Iglesias discuten sobre temas de actualidad. Gente que piensa distinto y tiene cosas que aportar, da sus opiniones y te…
Financiada con 1,3 millones de euros del contribuyente, se ha convertido en una productora de televisión de los populares. Interalmería TV se presenta en su web como “la televisión de todos los almerienses”, pero los datos reflejan una realidad muy distinta. Según el último informe del Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA), la cadena otorga un espacio desproporcionado al PP en detrimento del resto de fuerzas políticas
La JEC ha estimado en parte un recurso del PP y ha obligado a RTVE a compensar al resto de formaciones políticas con entrevistas en el mismo formato y horario tras la realizada por RNE a la cabeza de lista del PSOE al Parlamento Europeo, Teresa Ribera, el pasado 14 de mayo. El PP denunció a RTVE por entender que la emisión de estas dos entrevistas en diferentes cadenas y emisoras han supuesto una vulneración de los principios de pluralismo político, igualdad, proporcionalidad y neutralidad informativa