El exasesor ministerial Koldo García ha pedido este miércoles "calma y tranquilidad" y ha asegurado que "queda muchísimo" por conocer. El exasesor ministerial Koldo García ha pedido este miércoles "calma y tranquilidad" y ha asegurado que "queda muchísimo" por conocer en relación con su caso. "Voy a demostrar ante la Justicia la verdad", ha afirmado durante su comparecencia en la comisión de investigación sobre adjudicación de obra pública del Parlamento de Navarra. Koldo ha intervenido por videoconferencia desde la cárcel de Soto del Real,
Solo el último año, La Razón, 448.000 euros; El Español, 532.000; Ok Diario, 574.000; a Jiménez Losantos, 1.018.000; El Mundo, 1.146.000... No son los premios de la Lotería, es la publicidad institucional de la Comunidad de Madrid. No hay bulo de maniobra de distracción que tape la crisis de gobierno que tiene, no hay ayusada que tape la guerra de clanes que se le ha abierto con el cese de Viciana... Se ha quedado sola usted con los de siempre, con su búnker. Sí, con el acosador de Móstoles la corrupta de Ana Millán y con el infame de Serrano"
Este miércoles, Pablo Motos hizo algo atípico en su programay arrancó su programa pidiendo perdón por un comentario machista (Rosa Belmonte, columnista del ABC tildó a Sarah Santaolalla de “mitad tonta y mitad tetas”) y también por los otros 3000 programas de El Hormiguero emitidos desde 2006. “No es nuestro estilo”, admitió Motos por el comentario desafortunado de Belmonte pero también por los veinte años de trayectoria del programa
El Gobierno autonómico de Aragón, presidido por Jorge Azcón, del PP, durante esta última legislatura, de mayo de 2023 hasta febrero de 2026, ha adjudicado decenas de contratos menores y dos licitaciones a medios de derecha y extrema derecha, que suman un total de 351.815,77 euros. Entre los medios adjudicatarios están Okdiario, Libertad Digital, Periodista Digital, EDA TV, El Debate y El Mundo.
Gobiernos de Madrid, Castilla y León, Aragón y Murcia, junto a diputaciones como la de Ciudad Real y el Ayuntamiento de Madrid llevan al menos desde 2018 repartiendo a dedo decenas de miles de euros a ‘Periodista Digital’, el medio de Alfonso Rojo.
"Estoy descojonada con la pluralidad de la mesa de mi colega Antonio Naranjo en El Análisis Diario de la Noche: Mariló Montero, Álvaro Nieto, Esteban Urreztieta y Elisa Beni. Todos sanchistas perdidos y súperpartidarios del Gobierno. Falta alguien crítico con el Perro, Antonio"
El gobierno de Trump ha lanzado una nueva iniciativa en su lucha contra la cobertura mediática poco elogiosa. La lista de “Infractores mediáticos de la semana” ya está disponible en el sitio web oficial de la Casa Blanca, donde se afirma que varios medios compartieron historias maliciosas sobre el presidente.La primera edición de la lista se centró en la cobertura de las amenazas del presidente Donald Trump contra varios legisladores demócratas que recordaron a los militares su capacidad para rechazar órdenes ilegales. Trump calificó la...
Leire Díez compartió con otros implicados en la operación clandestina de Ferraz contra la UCO y la Justicia un archivo de Word de 7 páginas con sus prioridades y las acciones que ejecutarían para alcanzarlas. as cloacas del PSOE se fijaron como objetivo asaltar medios de comunicación para tratar de controlar las informaciones sobre los escándalos de corrupción que afectan al Gobierno de Pedro Sánchez y difundir propaganda sobre los jueces, fiscales, policías, guardias civiles, empresarios y periodistas considerados hostiles por Moncloa, según
Por si la complaciente entrevista de Telemadrid a Ayuso por la Fiesta Nacional era poca cosa, durante este domingo diferentes medios dedicaron varios titulares a su vestido. La cosa fue tan llamativa que un tuitero ha dedicado un vídeo a recopilarlos. Disfruten.
Los representantes de los trabajadores de la televisión catalana piden que se aplique de manera urgente la nueva ley de la CCMA, aprobada hace ocho meses, y señalan al Parlament y a los grupos parlamentarios como responsables de su bloqueo.
"Nadie puede negarnos que el pueblo gallego se remonta la noche de los tiempos. Nadie puede negarnos nuestro idioma, antiguo donde lo haya. Durante los cuatro años que estuve en la oposición, a mí se me llamó para firmar la reforma del Estatuto de Galicia. Y en aquellas, pues estaba de moda decir que éramos una nación. Si usted coge la historia de Cataluña y la historia de Galicia, hombre, yo creo que nosotros, mire usted, creo que históricamente tenemos muchos elementos para considerarnos lo que se llama una nación sin estado".
"Vivo en un planeta que habla la lengua de nuestras abuelas: lenguas ancestrales, lenguas diferentes, con su identidad, que son un tesoro súper importante, me han dicho en la escuela, y que nadie tiene derecho a imponer tu manera de hablar borrando el mensaje de la libertad", interpretaron
El buque insignia de Prisa recibe una paliza verbal por parte del escritor Félix de Azúa, que acaba de abandonar la publicación en solidaridad con la expulsión de su amigo Savater. A su juicio, Pepa Bueno “por encima tiene a Zapatero que, una vez muerto (Miguel) Barroso es, creo yo, el que lleva la línea directiva”. A su juicio también hay un consejo de administración “disparatado” y todo ello contribuyó a la expulsión de Savater.