Hubo un tiempo en el que la aventura de Microsoft en el terreno movil daba que hablar. Windows CE tenia algunos fans pero no tuvo gran aceptacion. Evoluciono a Windows Mobile que obtuvo el 11.3% de cuota de mercado de smartphones en el 2004, alcanzando el 42% en 2007. Desde entonces, ha estado en decaida. Con Windows Phone y Nokia resurgio el interes. En el 2013 compraron la division movil de Nokia y lanzaron telefonos decentes. Los Nokia tenian buena reputacion por su camara y Microsoft esperaba que Windows Phone 10 y Lumia les mantendria.
A principios de esta semana, Netflix cerró la producción de House of Cards a raíz de las acusaciones de abuso sexual del actor Anthony Rapp contra Kevin Spacey. Hoy, el servicio de transmisión ha anunciado que va un paso más allá y ya no trabajará con el actor en ninguna otra producción. "Netflix no participará en ninguna producción de House of Cards que incluya a Kevin Spacey", dijo un portavoz de Netflix en un comunicado.
Siguen los problemas legales para Kevin Spacey. El actor estadounidense deberá pagar casi 31 millones de dólares a la productora de la serie House of Cards. La productora sostiene que tras las denuncias por acoso y agresión sexual en 2017 suspendió al actor y ordenó una investigación que determinó que «Spacey rompió con estipulaciones en los acuerdos de actuación y producción ejecutiva que fijan los estándares de conducta en el lugar de trabajo, incluyendo incumplir la política de acoso de MRC».
Ocho trabajadores de la serie de Netflix y un antiguo asistente de producción han explicado que los casos de acoso sexual eran recurrentes por parte del actor. Las denuncias de acoso sexual a Kevin Spacey van en aumento. El primero en poner al actor en el punto de mira fue Anthony Rapp, quien afirmó que le acosó sexualmente cuando tenía 14 años. El director y productor de cine Tony Montana fue el siguiente en contar su caso, seguido del barman británico Daniel Beal y el actor mexicano Robert Cavazos.
Las reglas, aparecidas en Reddit revelan que a los ocupantes se les dijo que muchos POC (persons of color) "se mudaron aquí para poder evitar la presencia y violencia blanca, así que respete su decisión de evitar traer invitados blancos". Es propiedad de un particular, puede albergar a 56 estudiantes y se estableció como parte de la Cooperativa de Estudiantes de Berkeley, un programa diseñado para brindar viviendas asequibles a estudiantes de color y bajos ingresos, inmigrantes y marginsdos. Pero algunos han tachado las normas como racistas
La semana pasada conocimos no sólo el fin del soporte de Ubuntu Phone sino también la decisión de UBPorts para hacerse cargo con el proyecto. Esto supone un gran esfuerzo para el proyecto pero también supone una mayor independencia a la hora de tomar decisiones en relación con el proyecto. Así, parece que Marius Gripsgard y su equipo ha decidido realizar pequeños cambios que mejorarán el desarrollo de Ubuntu Phone y mantener también los dispositivos antiguos
El día de ayer fue bastante movido para los usuarios de Ubuntu, entre otras cosas porque se enteraron que su famoso escritorio dejará de estar a partir del próximo año. Esta noticia está teniendo ríos de tinta digital y muchos se preguntan si Ubuntu Gnome seguirá adelante o no, o si será Ubuntu MATE quien desaparezca. Las incertidumbres sobre ello aumentan con cada hora que pasa sin especificar tal información, pero seguramente que muchos se hacen otro tipo de preguntas ¿qué pasará con mi móvil Ubuntu Phone? ¿seguirá adelante el desarrollo?
Lo bueno que tiene el software libre, es que cuando te gusta un proyecto y tienes conocimientos puedes colaborar con él. Sobre todo si tiene algún área en la que puedas contribuir. Y como Canonical no parecía muy centrada en soportar más teléfonos con Ubuntu Phone que los que ya había en el mercado, nació el proyecto UBports. Varios desarrolladores con conocimientos decidieron por su cuenta portear el sistema al Nexus 5, el Fairphone 2 o el OnePlus One.
La serie tiene otros errores como la aparición de termómetros de mercurio, que ya no se usan, quimioterapias que podrían curar diferentes tumores o el hecho que los resultados de los análisis más complejos se obtienen en solo unas horas. "Queríamos escribir un artículo que fuera interesante para los médicos, pero también para los lectores sin muchos conocimientos médicos", explica el profesor Cerimagic, coautor del estudio junto a Goran Ivkic y Ervina Bilic.
Canción de House The Bucketheads, lanzada en 1995. "The Bomb!" Fue más tarde doblado en el único álbum del proyecto All in the Mind. Fue un éxito comercial en el Reino Unido en invierno / primavera de 1995, alcanzando el puesto # 5 en la lista de singles. La pista fue producida por el miembro de Masters At Work, Kenny "Dope" Gonzalez, y con muestras de "Street Player" de Chicago.