Txema, afectado por la crisis de vivienda: "Llevo 10 años en mi piso y tengo que irme para que lo alquilen por habitaciones"
Txema lleva una década viviendo en el mismo piso en un barrio tranquilo de Barcelona donde todo el mundo se conoce, pero ahora le toca irse. Su edificio ha sido comprado por un fondo de inversión que planea convertirlo en un espacio de co-living. Es decir, que se alquilarán las habitaciones por separado, sobre todo a jóvenes profesionales y estudiantes dispuestos a pagar más.