El grupo musical sorprendió este lunes a todos sus seguidores con el anuncio de que su vocalista abandonaba la banda tras 17 años. El inesperado motivo por el que Leire Martínez deja la Oreja de Van Gogh: ¿volverá Amaia Montero?. La Oreja de Van Gogh sorprendió este lunes a todos sus seguidores con el anuncio de que su vocalista, Leire Martínez, abandonaba el grupo musical "tras 17 años maravillosos repletos de música y emociones que jamás olvidaremos".
Carmen Martínez Aguayo, Francisco Vallejo y Manuel Chaves avalaron sus ascensos desde un puesto técnico «no sanitario» hasta la cima de la Consejería de Salud. María Jesús Montero, tuvo una carrera ascendente en el Servicio Andaluz de Salud (SAS) en un espacio de tiempo mínimo. En ocho meses pasó de tomar posesión de una plaza de «técnico de función administrativa» para «personal no sanitario» a ocupar una subdirección Su escalada meteórica no se explica sin la intervención directa de tres pesos pesados de la Junta que la promocionaron Chaves
El supuesto comisionista declara en el Supremo que la entonces ministra dio una «orden clara» a la Agencia Tributaria para aplazar una deuda millonaria de su empresa, Ante la mirada atenta del tribunal que preside el magistrado Andrés Martínez Arrieta, Aldama ha decidido tirar de la manta asegurando que la entonces ministra dio una «orden clara» para que la Agencia Tributaria le facilitara el aplazamiento de una deuda millonaria de Pilot Real Estate. sostiene que, tras esas gestiones, su empresa desapareció de la lista de morosos y hacienda
El BOJA de 1994 desmiente al PSOE andaluz, que aseguró que su candidata tiene una plaza «de médica» en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, cuando su puesto es de «técnico de función administrativa»
Hablamos del acoso y las agresiones que ha sufrido Lucía Etxebarria, de cómo la han intentado silenciar y del final que le espera a la izquierda "woke". Marcas de tiempo: 0:00 - Lucía Etxebarria 7:18 - La campaña de acoso a Lucía Etxebarria 24:55 - Resiliencia ante el acoso, precedentes legales y nuevas amenazas 33:33 - La hipocresía de Irene Montero y las tácticas de acoso organizado 40:09 - El declive de la izquierda, fraude electoral y crisis económica 56:24 - Desmontando narrativas 'woke', la red clientelar y el Ministerio de Igualdad 1:01:56 - El Movimiento Trans, demandas y la política LGTBIQ+
La candidata andaluza llama "enfermos mentales" a personas con discapacidad intelectual y confunde el nombre de la asociación visitada. Montero ha asegurado haber visitado "ADAPI" y ha afirmado que "las personas con enfermedad mental" necesitan el apoyo del conjunto de la sociedad", situándolas como "los privilegiados" y "los favoritos" de sus políticas. Sin embargo, la realidad es que la candidata acudió a ADIPA Antequera, una entidad que trabaja con personas con discapacidad intelectual, no con personas con enfermedad mental.La confusión no
José Ignacio Landaluce le reclama a la exministra 200.000 euros por asegurar que había sido condenado, denunciado e investigado por violencia de género. La vicepresidenta primera del Gobierno, María Jesús Montero, y el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, fija para el próximo 4 de junio un acto de conciliación previo a una posible querella por presuntas injurias y calumnias. El origen del conflicto se remonta al 13 de enero, cuando María Jesús Montero, durante un acto del PSOE, atribuyó a Landaluce haber sido «condenado, denunciado e i
uè s’ha de fer?’. Esta es la pregunta que da nombre a la charla que están manteniendo en Barcelona Irene Montero y Gabriel Rufián, bajo la moderación de Xavier Domènech, y sobre la cual están girando las primeras intervenciones de ambos. Vamos, que en vez de buscar soluciones tangibles a los problemas de la socuedad para salvarse de su eminente ecatombe y desaparición prefieren seguir pensando que sus votantes son tan retrasados mentales como para votarles porque fascismo haciendo que el admintir ser de izquierdas sea sinónimo de retraso