entrar registro
comentarios (3)
comentarios cerrados
josdete
Desde luego, son unos impresentables, después de quince años la manera que la echaron, para volver con la que se había retirado.
1    k 39
--978--
#1 bueno, nunca se sabe como andaba el grupo por dentro. Lo mismo los cinco tíos estaban hasta las narices de Leyre por mil motivos. No creo que haya sido por capricho
0    k 20
josdete
#2 Después de 15 años y justo cuando decide volver, su huida fue por un posible conflicto interno en la banda; concretamente, entre Amaia y el guitarrista de la misma banda.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize