Tres jueces del Supremo que condenaron al fiscal general impartieron tras el juicio un curso pagado por una acusación
Los magistrados Andrés Martínez Arrieta, Juan Ramón Berdugo y Antonio del Moral protagonizaron la semana pasada varias ponencias en una formación organizada por el Colegio de Abogados de Madrid, que reclamó cuatro años de cárcel para García Ortiz