entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 7, tiempo total: 0.004 segundos
jimyx17
#20 no solo he dicho privadas. Y el fiscal, ha sido condenado por revelación de secretos. Esto es una prueba, y está es solo una de ellas.

Borrar correos no es prueba de que en ellos hubiese delito
No, pero el hecho de borrarlos si puede ser prueba de delito. Ocultar pruebas es delito. La excusa de haberlo porque de lo contrario acabaría en prensa es bastante absurda. Por favor, cuando quieras puedes listar la lista de conversaciones privadas filtradas a la prensa que no eran parte del proceso. En cualquier caso, condenó cualquier filtración como la que sugieres... Más motivo para tomarse en serio la filtración que el mismo ha realizado no?

Sobre la manifestación, sigo sin comprenderlo. Los jueces no están impidiendo la publicación la ley ni nada por el estilo. Se manifiestan…
0    k 11
Navi
#20 Que para Israel vale más un israelí muerto que 35 palestinos vivos, teniendo en cuenta que es un país que aplica la doctrina Hannibal, y que el 7 de octubre mató mas israelís el ejército de Israel que Hamas, pues es cuanto menos, atrevido.
0    k 20
Raquelita
#20 Gracias :-) . Pues entonces no aplica a la vannette. 27 años, consumo de aceite mínimo, compresión probada y correcta, calentamiento cuando se rompe una manguera y las otras cosas ya no las entendí, pero no te pregunto más porqué al final o me vas a mandar a la mierda o me vas a empezar a cobrar las clases :-D
0    k 17
jimyx17
#20 ¿¿¿Enemigos de las lenguas??? Lo que hay que leer....

Me importa un pimiento si esta o no reconocido en la legislación o cual es la legislación que aplica.
Esto... es sencillamente de absurdo y propio de fanáticos con 0 necesidad. Si de verdad tienes que ir al medico, te entiendes con el medico, sin importar nada el idioma. Hablas en arameo si hace falta.

Por algún motivo esta caterva de quejicas profesionales están haciendo creer que las personas que están imponiendo una obligación a los demás son "los razonables". La imposición, intentar obligar a una persona a hacer algo esta mal.

A ver si empezamos a entender que la imposición, intentar obligar a terceros que cumplan tus ordenes, es lo que se hace en dictaduras.... Y es donde parece que algunos quieren ir.
2    k 48
GrofTheGuard
#20 no te me vayas por la tangente. Lo que te dije es que a esta señora se le imputa difundir un vídeo privado de una menor y que lo de hacer "la ola de semejante forma los medios de comunicación que van de mamporreros de los políticos y sus secuaces judiciales" también se aplica a esta señora porque forma parte de esos medios de comunicación que son mamporreros de los políticos y sus secuaces judiciales, aunque del otro signo
1    k 40
Bartual
#20¿Aplica le ley cuando le sale de los cojones o no? ¿Si hablamos de justicia puedo hablar del secuestro de la justicia por parte del partido en la oposicion o no? Yo creo que está bien traido y no me he ido por los cerros de Úbeda.
Y no creo que se le perdone por independentista, más bien me parece que es porque se necesitan sus votos, es fácil de ver.
0    k 12
inconformistadesdeel67
#20 Todo el que no me da la razón es comunista, aplica igual. :-)
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize