@inconformistadesdeel67 A ver... Sí, sí, sí, no, mmmhhhh, no, no es ése, pero está cerca, pero, bueno, lo que quiero decir es que publicando estas claves se puede hacer mucho daño. Por favor, tenedlo presente. @Livingstone85
@inconformistadesdeel67@Elmo@function no visteis la gran ventaja de que se haga por la espalda. Recuerdo muñecos a los que la mano se les metía por el culo
He leído todo el tema sobre el tal pafman y quería dar mi opinión, pero resulta que tengo un comentario de hace 9 meses que sigue siendo totalmente válido: www.mediatize.info/postits/21352
@Elmo@function Es que antes tenías que preguntar si iba en silla de ruedas, a partir de ahí, según respuesta, ya cabía, o no, seguir indagando en ese sentido.
@inconformistadesdeel67 ¿Con un implante cerebral --de esos que fabrica--, para hablar castellano sin acento yanki, el cual a su vez le debe de haber causado cierto deterioro físico? Vale, podría ser.
@inconformistadesdeel67 Se ha ido muy rápido, ahora estamos los parroquianos más tranquilos, era como tener a un narrador deportivo de fondo. Creo que el tipo no está muy fino, tú y tu colega ya me entendéis.
Anécdota. Estoy en un bar y un tipo está mirando la tele, La 1, echan noticias, y está leyendo los textos que salen en pantalla y comentando las noticias que salen sin callar un segundo. Él solo, me refiero. Ha sido como si hubiera conectado un altavoz a su mente.
@Livingstone85 Se ha notado bastante actividad, recientemente, pero creo que ha sido más por la horrorosa actualidad, que por los nueves (y nuevos y nuevas). En todo caso, a les nueves, bienvenides.
@fermin@function@macarty@rogero@omoloc Aquí hay una gente que tiene muchos privilegios y que controlan los medios y donde nos cuentan cuales son nuestros problemas, porque si no de que íbamos a saber nosotros cuales son nuestros problemas?
@fermin ¿Como el director de los C. D. C., Anthony Fauci y Joe Biden, por ejemplo? ¿O el 99% de los que salen por la TV hablando sobre cierto virus? @macarty@rogero@omoloc@Sure
Muchos se abrazan a la "ciencia" como si fuera una religion, con sus santos y apostoles, y luego ni pajolera idea...si ven es "chienchia" ahi que van de cabeza.
@fermin Pues últimamente he leído mucho esa frase de "trust the science", y al que tuviera preguntas, dudas o, simplemente, viera que las afirmaciones no estaban científicamente sustentadas, se le acusaba de conspiranoico como poco. Creo que es para hacérselo mirar. @macarty@rogero@omoloc@Sure
@function@macarty@rogero@omoloc@Sure En la ciencia no hay que creer, porque para eso existe la revisión de pares. Otra cosa es que los políticos te "vendan" ideas como ciencia que no lo son. La ciencia es lo que nos ha llevado a vivir como estamos ahora y no en la edad media.
2k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
@Livingstone85
@inconformistadesdeel67
@Livingstone85
twitter.com/menosloboseh/status/1588906734256812032?t=rroQnHADl1Lm4wkr
Pd: yo me he reído mientras lloraba
@inconformistadesdeel67
@Elmo
PD. Tranquiles, no todes son como ye.
@Atlas73 @Sure @fermin @macarty @rogero @omoloc
Edit.: Por otro lado, tampoco soy muy próximo a la ideología comunista.
«Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
ya que no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
ya que no era socialdemócrata,
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
ya que no era sindicalista,
Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
ya que no era judío,
Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar».
@fermin @function @macarty @rogero @omoloc
@macarty @rogero @omoloc @Sure
@macarty @rogero @omoloc @Sure