Más allá del caos y la lucha sin fin,
la revolución es una visión celestial,
un sueño de un mundo transformado y genial,
donde la justicia reine con mano imparcial.
(Coro del ejército popular acompañado de acordeón y balalaika en letras) (no cabe toda la canción)
@GrofTheGuard le he preguntado a chatGPT sobre esta imagen. Me.ha contestado esto:
El chiste radica en que no se está engañando a un animal real, sino que es una broma sobre engañar a los humanos. La imagen y el texto están diseñados para parecer que se trata de una foca real con un botón de "play" en su nariz, y el chiste es que alguien podría intentar hacer clic en la nariz de la foca pensando que reproducirá un video. El "animal" que se engaña, en sentido figurado, es la persona que no se da cuenta de que es solo una imagen estática.
@GrofTheGuard Puedes mandar enlace al video porfa, por lo menos a mi me sale link a la imagen. Aunque con esa carita que tiene el bicho me da penita hasta verlo.
@Injustice_Marvin
Ya, yo a esa IA que usa @helisan le pedí que me dibujara una chica, de espaldas, saliendo de la ducha... y no lo hizo. Así que no lo hace todo . Las otras IAs que yo uso para otras cosas me parecen más productivas, pero tampoco te lo hacen todo... @inconformistadesdeel67@helisan
- 10 minutos hablando de las elecciones en Venezuela, como noticia principal.
- 1 minuto o menos enterrado entre otras noticias, el asesinato de niños por los sionazis. En algunos medios les han llamado "fallecidos" y en otros "menores", pero en ninguno niños, ya tu sabe.
- Luego un publireportaje de una ONG que ayuda a inmigrantes, haciendo pena de lo desnutridos y traumatizados que llegan: eran todos negros y se les veía bien mantenido y con músculo, con una pinta de delincuentes que asustaba.
Vomitivo es poco
Por cierto, ninguna noticia sobre la guerra en Ucronazilandia. Quizás porque van perdiendo y ya "no interesa" lavar el cerebro a la gente.
Ya véis, esto es lo que me encuentro un día que miro la publicidad otanazi (también llamada "informativos" o "telediarios")
@GrofTheGuard Soy furgonetera, bueno, ahora ya no vivo en ella, pero la uso a veces. No voy armada, pero llevo una perra. Tenía miedo hasta que un amigo de la oficina me dijo... en lo que te intentan abrir la furgo le pasas por encima 3 veces. Estoy en un sitio tranquilo, pero siempre tengo las espaldas cubiertas. @inconformistadesdeel67@Injustice_Marvin@omoloc@BLUESS
@Injustice_Marvin Por supuesto, sólo lo dije como una opción más. Yo también he considerado siempre que lo mejor, ante situaciones en que alguien intente atacarnos, es intentar huir. @omoloc@BLUESS@Raquelita
@BLUESS ¿Pudiste hablar con tu amiga, o familiares suyos? ¿Quién se ha encargado del caso si no le corresponde a la policía?, ¿la guardia civil? @omoloc
@BLUESS si en algun momento te sientes con ganas te agradeceria que dieras todos los datos posibles para ser consciente del problema y poder dar instrucciones a mis hijos: donde fue, a qué hora, si había gente...
@BLUESS No entiendo mucho de robos porque me muevo por sitios pequeños y tranquilos, pero, ¿Se resistió? Es que hace unos días me hablaron de un asesinato por robo a una señora que andaba sola en caravana, no sé si les das lo que tienes si sigues corriendo peligro, porque siempre he pensado que vale más conservar la vida que tus cosas.
@function Sorry a todos, cortocircuito general, no sé si de mi red o de mi cabeza ya. @inconformistadesdeel67
Edit: si me imagino que se dará por aludido
Más allá del caos y la lucha sin fin,
la revolución es una visión celestial,
un sueño de un mundo transformado y genial,
donde la justicia reine con mano imparcial.
(Coro del ejército popular acompañado de acordeón y balalaika en letras)
El chiste radica en que no se está engañando a un animal real, sino que es una broma sobre engañar a los humanos. La imagen y el texto están diseñados para parecer que se trata de una foca real con un botón de "play" en su nariz, y el chiste es que alguien podría intentar hacer clic en la nariz de la foca pensando que reproducirá un video. El "animal" que se engaña, en sentido figurado, es la persona que no se da cuenta de que es solo una imagen estática.
@function @omoloc @Raquelita
insolventeirresponsable.@function @omoloc @Raquelita
@GrofTheGuard
No hay ningún video... El animal engañado eres tú
@GrofTheGuard
Tranquila, el animalito de la imagen no ha sufrido. El engaño es a otro animal distinto.
@GrofTheGuard
Ya, yo a esa IA que usa @helisan le pedí que me dibujara una chica, de espaldas, saliendo de la ducha... y no lo hizo. Así que no lo hace todo
@inconformistadesdeel67 @helisan
- 10 minutos hablando de las elecciones en Venezuela, como noticia principal.
- 1 minuto o menos enterrado entre otras noticias, el asesinato de niños por los sionazis. En algunos medios les han llamado "fallecidos" y en otros "menores", pero en ninguno niños, ya tu sabe.
- Luego un publireportaje de una ONG que ayuda a inmigrantes, haciendo pena de lo desnutridos y traumatizados que llegan: eran todos negros y se les veía bien mantenido y con músculo, con una pinta de delincuentes que asustaba.
Vomitivo es poco
Por cierto, ninguna noticia sobre la guerra en Ucronazilandia. Quizás porque van perdiendo y ya "no interesa" lavar el cerebro a la gente.
Ya véis, esto es lo que me encuentro un día que miro la publicidad otanazi (también llamada "informativos" o "telediarios")
@Injustice_Marvin
@Raquelita @GrofTheGuard @omoloc @BLUESS
Edit: aquí en La Palma es la guataca@inconformistadesdeel67,37240 @Injustice_Marvin @omoloc @BLUESS
@Raquelita @Injustice_Marvin @omoloc @BLUESS
@GrofTheGuard @Injustice_Marvin @omoloc @BLUESS
@GrofTheGuard @Injustice_Marvin @omoloc @BLUESS
@GrofTheGuard @Injustice_Marvin @omoloc @BLUESS
@Raquelita @Injustice_Marvin @omoloc @BLUESS
@Injustice_Marvin @omoloc @BLUESS @Raquelita
@omoloc @BLUESS @Raquelita
@omoloc @BLUESS @Raquelita
@omoloc @BLUESS @Raquelita
@omoloc
Gracias y lo siento mucho
@Raquelita
Espero se recupere pronto tu amiga.
@Injustice_Marvin
@function
Edit: si me imagino que se dará por aludido
@Raquelita