@function No, dominó, subastado, ver deportes, ver cine, ir al gimnasio, etc. Aunque no iba por ahí, lo de que tener aficiones sea más de españoles, sino por la propia palabra (aficiones).
@AshMostaza yo me jactaba de no hacer nada en general, no hablaba de tu contencioso que me pasó absolutamente desapercibido. Escribo una novela de fantasía épica como para tener que prestar atención a las cuitas de los usuarios! ah, no olvides votar PAM en las próximas elecciones!
@BLUESS Vaya, así que ahora es @Juanda el que insultaba, a mi me lo vas a decir, quién es quien empezó a insultar y amenazar. 100% empezó el (autoeditado) ese, el que tú sabes aunque hayas salido por ahí.
En cuanto a que tú le respetes, ninguna objeción. Yo no puedo respetar a alguien que se dedica a buscar datos personales de usuarios para usarlos para amenazar.
@juanda Yo me lo pasé pipa con él antes de que me pusieran el shadowban (que agradecí, de todas formas). La verdad que en mi opinión es un usuario que no merece el más mínimo respeto de nadie, pero cada uno allá con quien quiera relacionarse.
@Raquelita la figura es recurrente, esta vez le puse un contexto familiar para que no pensara que quería hacer algo hentai y no salieran más perros. Porque creo que el problema lo tiene con el manga y las toneladas de porno que van con ese estilo. El caso es que la imagen es más inquietante ahora
Hola, alguien me podría decir que le pasa al bicho?...
hola, me podfrias dibujar una chica manga rubia de pelo corto y despeinado? me gustaría que estuviese en la playa y que tuviese una toalla. Quiero que esté sentada con las rodillas dobladas sentada en la arena y que este de espaldas
Tengo varias opciones, o piensa que es subido de tono o no tengo suficiente red en el culo del mundo... @helisan
@Jose Sí, sí que estás equivocado, lo que pasa es que no eres consciente de ello.
Las normas aquí las exige cada usuario individualmente, con su reporte. Si no hay reporte, vale más la voluntad de la comunidad que la norma, y si hay reporte es cuando los admins se reúnen para decidir qué se hace (aunque se ha optado por la edición del comentario como medida casi exclusiva, porque sobra con esa medida en la opinión de muchos por aquí).
1k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
@Livingstone85
La gente les jalea, y les anima. ¡Qué ironía con la narrativa enfermita!
@helisan @Replicante
Ojalá fuese de orígenes indios, estoy seguro que me costaría menos tomarme con humor muchas paridas que se dicen por aquí.
Además puse un
@GrofTheGuard @Roboto7826
@Roboto7826
El saber no ocupa lugar.
@Injustice_Marvin
@helisan
@Injustice_Marvin
En cuanto a que tú le respetes, ninguna objeción. Yo no puedo respetar a alguien que se dedica a buscar datos personales de usuarios para usarlos para amenazar.
¡Que krack!
@Raquelita
@Raquelita
hola, me podfrias dibujar una chica manga rubia de pelo corto y despeinado? me gustaría que estuviese en la playa y que tuviese una toalla. Quiero que esté sentada con las rodillas dobladas sentada en la arena y que este de espaldas
Tengo varias opciones, o piensa que es subido de tono o no tengo suficiente red en el culo del mundo...
@helisan
¡Libertad, carajo!
Las normas aquí las exige cada usuario individualmente, con su reporte. Si no hay reporte, vale más la voluntad de la comunidad que la norma, y si hay reporte es cuando los admins se reúnen para decidir qué se hace (aunque se ha optado por la edición del comentario como medida casi exclusiva, porque sobra con esa medida en la opinión de muchos por aquí).