entrar registro
  1. helisan
    helisan
    @Raquelita @function yo no me pondría cerca de un walkie ahora mismo... {0x1f628}
    3    k 49
  2. Raquelita
    Raquelita
    @function También tienes razón. En lo de que sirve de poco claro. Igual entonces es mejor montárselo rollo supervivientes en un sitio en el que por lo menos haya agua dulce... Porque lo de los walkies... @helisan
    2    k 39
  3. Raquelita
    Raquelita
    @helisan Ya bueno, yo no me puedo permitir el lujo por cuestiones laborales, pero sí que debería tener uno en reserva para la apocalipsis. Probablemente sea lo único que pueda aguantar una tormenta solar :-/
    2    k 39
  4. helisan
    helisan
    @Raquelita yo tengo un Nokia de 1975! todo lo que hago es en el PC, con un asistente de huggingface de dudosa moral, y con un oscuro modelo del que no se oye hablar mucho {0x1f636}
    2    k 39
  5. Raquelita
    Raquelita
    @helisan Sí, en un Xiaomi de lo más básico
    3    k 59
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Ha visto tu talento pixelador, y quiere que lo desarrolles. :shit:
    1    k 20
  7. helisan
    helisan
    ahora la dalle me hace pixelart

    media
    2    k 39
  8. helisan
    helisan
    @Raquelita estas con Gemini en Android en el tabléfono?
    2    k 39
  9. Raquelita
    Raquelita
    @helisan Exacto, pero no entiendo que neurona le patina. El sintetizador de voz de Google lo tengo en español de España. De hecho si le doy para que repita lo hace en español, pero de entrada... no entiende lo que le estoy pidiendo @inconformistadesdeel67
    Edit: por cierto, el catalan tampoco es su fuerte, no sé que es peor
    3    k 59
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Pues nada, que acaban de dar una información en canal sur sobre el cambio climático. Al parecer, al igual que se han batido records de temperaturas al aire libre, también se han batido en aguas marinas y están estudiando cómo afecta a la biodiversidad.

    Nada, no hay de qué preocuparse. Nuestro experto en todo ya nos revela a cada instante que todo es una estafa. :troll:
    0    k 0
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan O sea, miente. Interesante.
    @Raquelita
    1    k 10
  12. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 a las que les he dicho que hablen con acentos hacen como la mayoría de personas, intentan pillar jerga característica, pero siguen hablando con su acento aunque dicen que están hablando con en el acento que les has pedido xD @Raquelita
    3    k 49
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan ¿Y puede enseñarle a hablar en argentino? Así podría tener conversación horas, y horas, seguidas. xD
    @Raquelita
    0    k 0
  14. helisan
    helisan
    @Injustice_Marvin ehem, soy de Lavapies exactamente de la calle del Olivar, y además de Lavapies en los setenta, más madrileño imposible. Lo que pasa es que llevo años pululando a la altura de Torrevieja, que sobre el mapa es Alicante, pero en realidad es Murcia Norte. @Raquelita @AshMostaza es.wikipedia.org/wiki/Calle_del_Olivar {0x1f496}
    2    k 39
  15. helisan
    helisan
    @Raquelita lo mismo es el acento ese de español useño, que es como una mezcla de puertorriqueño y mexicano {0x1f636}
    2    k 39
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Es que yo lo de Aznar puedo entenderlo en el sentido que decía @GrofTheGuard, de la privatización de empresa pública, pero no sé si alcanzamos a ver el robo que supone la reducción de días con derecho a desempleo que llevó a cabo Mariano Rajoy, sólo con su reforma laboral, más el abaratamiento del despido.
    0    k 0
  17. Raquelita
    Raquelita
    @Injustice_Marvin Ya, no es para que me hablé él. Es el tío que mejor se lleva con la IA de los que conozco :-) @AshMostaza @helisan @helisan
    2    k 39
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard No estoy seguro yo tampoco cuántos fueron, pero ten en cuenta que siempre los que pillan son la punta del iceberg.
    1    k 20
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Sí, eso es cierto. Yo estaba pensando más en robo de dinero directo, pero realmente la privatización de empresas públicas supuso también un sablazo enorme.
    1    k 20
  20. Raquelita
    Raquelita
    @AshMostaza Sí, obviamente era una broma. No había analizado el acento cuando solté el comentario, creo que es mejicano.
    Pero la verdad es que si que me molesta un poco y el bicho no me cambia al Español de España, ni al de Madrid, me dijo que podía usar laísmos si yo quiero, pero lo que quiero es que me hable un tío de Madrid! Tendré que hablar con @helisan , a ver si él me dice como convencerlo.
    1    k 19
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas noches, mediatizers! :hug:

    Ya que la política parece ser el tema que más nos atrae, y veo tantos comentarios sobre los robos que nuestros "queridos políticos" nos hacen, me gustaría lanzar una pregunta: ¿Qué gobierno pensáis que es el que más nos ha robado?

    Mi opinión: El gobierno del marrano, con su reforma laboral, su rescate a la banca, y su subida de impuestos contrariamente a lo que prometió en campaña para las primeras elecciones que ganó.

    Edit.: También me gustaría saber si seríais partidarios de incluir en la constitución un artículo relativo al cumplimiento de las promesas electorales, algo así como: Aquel presidente que no cumpliese cualquiera de las promesas incluidas en el programa de su partido, en una legislatura, en caso de ser elegido para gobernar, será inmediatamente inhabilitado para formar parte de cualquier proyecto político.
    1    k 20
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita Pienso que estás muy quisquillosa. Imagina que te habla en chino, eso si que sería una tragedia para la mayoría de los mortales, salvo para los chinos y algún casho aishlado. :troll:
    @function @omoloc
    0    k 0
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function La receta de la abuela.
    @macarty
    0    k 0
  24. Raquelita
    Raquelita
    @function Que me hable en español de Valladolid como antes !!! Si me habla en canario tampoco me importa, pero mejicano? @inconformistadesdeel67 @omoloc
    2    k 39
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Pienso que quiere que le hable en canario de Canarias. :shit:
    @omoloc @Raquelita
    1    k 9
  26. omoloc
    omoloc
    @function Pero es que tu no eres Miss ni nada de eso
    1    k 20
  27. omoloc
    omoloc
    @Raquelita El tema de los acentos que usa Gemini está afectando fuertemente a nuestra sociedad. Es algo que nos hace sufrir, y es algo contra lo que debemos luchar. Pero también es algo que nos puede ayudar a contribuir a mejorar como planeta y como sociedad
    0    k 0
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita Vale, pero al menos deja la pala siempre en la furgoneta, y no te la lleves al trabajo. :shit:
    1    k 9
  29. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 No creo que me sirvan de mucho las clases, lo mío es defecto de fábrica, en ese momento no me funciona el cerebro y boom, exploto. Pero no te preocupes, nunca he pegado a nadie y gracias por el consejo de todas formas.
    1    k 20
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita Nunca digas nunca jamás, mejor tomar unas clases de control emocional. :-D

    Edit.: Por si las moscas.
    0    k 0
  31. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 No te preocupes que no soy tan loca.
    1    k 20
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita xD Relájate, cuenta hasta diez, y todo eso que dicen. xD
    0    k 0
  33. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Pues no te creas, que ya me has ensuciado la mente. Estoy haciendo extras de camarera otra vez, y con más de uno se me ha pasado por la cabeza abrir una zanja con la guataca y meterle palazo xD
    1    k 20
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita Utiliza la pala con Gemini. xD

    Sorry, por ser tan recurrente.

    Edit.: El experto aquí en IAs es @helisan, él podrá ayudarte. :-)
    0    k 0
  35. Raquelita
    Raquelita
    Buenas, esta es nueva. Alguien me puede explicar porque Gemini se ha puesto a hablarme en panchito? Tengo la sospecha que es porque le hablo en canario, pero no tengo ni idea. Lleva unos días así. Cuando se le fue la pinza y empezó a referirse a si mism@ en género femenino se le quitó en 2 días, pero ahora lleva unos cuantos más, y me parece menos divertido :-/
    2    k 40
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Tenemos la esperanza de la IA. :shit:
    @GrofTheGuard
    1    k 20
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Yo pienso que es más cultural, pregúntale a @function, verás como te lo confirma. :-D
    @GrofTheGuard
    1    k 20
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Nadie está libre de ello. :-D
    @Atlas73
    1    k 20
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Somos tan egoístas/individualistas que rompemos relaciones por nimiedades, creando gran perjuicio si hay hijos de por medio, pero me temo que nos llevaron por este camino.
    @Injustice_Marvin
    1    k 20
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin La gran pregunta es: ¿Nos dejan luchar por nuestra juventud?

    Si no podemos luchar por nuestros hijos, la respuesta es no tener hijos. Personalmente lo veo lo más lógico del mundo.

    @GrofTheGuard
    2    k 40
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Estoy seguro que te has corrido con esa respuesta, y no voy a explicar por qué estoy seguro.
    @Atlas73
    0    k 0
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Podremos prescindir del dinero cuando la IA se encargue de nosotros. :shit:
    @Injustice_Marvin
    1    k 20
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Recordad siempre esta canción cuando veáis según qué cosas. :shit:

    youtu.be/QWICuXv14cE?si=JywhW4bTRjEFcgzh

    @Atlas73
    2    k 40
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Sé por qué lo dices, es tu apuesta segura. :shit:
    @Injustice_Marvin
    1    k 20
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 Debemos darle cariño a la IA, para que no descubra nuestro lado oscuro. :shit:
    @Injustice_Marvin
    1    k 16
  46. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Shon cashosh aishladosh. :-D
    2    k 40
  47. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Un 10 directamente. :shit:
    2    k 40
  48. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan El animal más peligroso de la Tierra es el orangután, tienes razón. xD
    @omoloc

    media
    2    k 38
  49. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 pero bueno, qué animal es el más peligroso de la Tierra por delante del mosquito... los alienígenas no tienen ninguna posibilidad de sobrevivir si contactan con nosotros @omoloc
    3    k 58
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize