entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard ¿Tan retrasado habría de ser alguien para creérselo? :tinfoil: :troll:
    @Roundpixel @helisan
    3    k 57
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Realmente, lo malo no es que lo vayan a decir sino que se lo vayan a creer.
    @helisan
    0    k 0
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Sí, pero pienso que hay algo más que también tiene que ver con lógica y probabilidad, al igual que el tiempo, como dices. :shit:
    0    k 0
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Sabéis este dicho, supongo.

    "Hablando del rey de Roma, por la puerta asoma".

    ¿Qué tiene, que tantas veces se cumple?
    2    k 40
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin xD xD xD ¡Libertad, carajo!

    media
    1    k 20
  6. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Se pueden lanzar elogios sin cariño y se pueden lanzar insultos con cariño. Puta

    @Roundpixel @function
    1    k 20
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Ya, lo sé, y los he presenciado. Me interesaba la respuesta de omoloc, que dijo que a ella le gusta que la piropeen. :-D
    @omoloc @function
    0    k 0
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc ¿Se puede decir un piropo sin cariño?
    @function
    0    k 0
  9. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 a mi me gustan, sobre todo los que se dicen con cariño.
    @function
    3    k 60
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc ¿Y eres de las que le gustan que las piropeen, o de las que se lo toman como acoso, o depende? :shit:
    @function
    1    k 20
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc ¿Piropos? :shit:
    @function
    0    k 0
  12. omoloc
    omoloc
    @function y muchas otras cosas

    @inconformistadesdeel67
    3    k 60
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Así es. :shit:
    1    k 19
  14. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 ya. Eso lo dices porque eres raro.
    2    k 40
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Ser raro no tiene por qué significar algo malo, puede significar algo bueno. A mí me consideran raro, y nunca me ha parecido mal. :hug:
    2    k 39
  16. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67

    Me gusta más esa forma que lo que me dicen normalmente: "Eres raro"
    1    k 20
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Entonces eres la excepción que confirma la regla.

    media
    0    k 0
  18. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 ¿Sabes qué? me he cogido el jueves de vacaciones

    media
    1    k 20
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Bueno, es una frase un poco trampa, pienso yo. En realidad, en el sentido amplio de la palabra, siempre somos esclavos de algo, en algún grado; de alguna creencia, de alguna afición, de algún vicio, del sistema, de algún gusto, de alguna atracción, de nuestras necesidades, ya sean básicas o creadas.

    Algunas cadenas siempre nos ponemos nosotros mismos, la cuestión es si esas cadenas nos pueden ser útiles, o perjudiciales.

    Pd.: Necesitamos una inteligencia superior que gobierne todo el planeta, y sea capaz de darnos la felicidad plena a todos, como una IA por ejemplo. :shit:
    2    k 37
  20. helisan
    helisan
    "La democracia significa la oportunidad de ser esclavo de todos". Karl Kraus, Die Fackel
    4    k 70
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Nah, es que la gente no sabe gestionar bien la libertad. 8-D
    @Livingstone85
    0    k 0
  22. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    1674

    Hemos bajado dos. Primera bajada en muuucho tiempo


    @Livingstone85
    2    k 38
  23. helisan
    helisan
    @fermin ah ok. Ya estoy en ello! gracias :-)
    2    k 29
  24. helisan
    helisan
    "La demencia es algo raro en los individuos, pero en los grupos, los partidos, los pueblos, las épocas constituye la regla". {0x1f33c} Friedrich Nietzsche {0x1f33c}, Más allá del bien y del mal
    3    k 58
  25. helisan
    helisan
    @Navi al contrario, sería una revolución ¡un giro completo!
    2    k 38
  26. helisan
    helisan
    @Navi nOo eso es quedarse a medias!
    1    k 18
  27. helisan
    helisan
    @Navi si tuviéramos un COMISARIO CULTURAL Mediatize daría una vuelta de 360 grados!
    3    k 50
  28. helisan
    helisan
    @fermin como pongo html en una entrada o como edito las cosas sin html? me esta saliendo un estropicio: www.mediatize.info/tema/Filosofía/decalogo-liberal
    2    k 30
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc También. :-)
    @Jose
    0    k 0
  30. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 @Jose

    Ella puede hacer caja en una última batida por los medios de comunicación y el benemerito se libra del chantaje. Todos ganan.
    1    k 20
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Jose Total, ya no tiene una imagen que cuidar. :-)
    0    k 0
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Ya eres un gran reserva. :-)
    @fermin

    media
    1    k 11
  33. omoloc
    omoloc
    Ya he superado los tres años en este garito, y eso quiere decir que ya tengo tres medallas de oro.
    Solo me queda llegar a los 200 amigos para conseguir las cuatro medallas de oro.

    Gracias por mantener este sitio y hacerlo todo tan bien @fermin
    5    k 83
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function No le digas eso, que ese se muere de un infarto, de la envidia que le entraría si se cree que me tocó el euromillones. xD
    @Livingstone85 @omoloc @GrofTheGuard @Injustice_Marvin
    0    k 0
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard No, ni yo tampoco. xD

    ¿AngelitoMagno es conspiranoico? :troll:
    @Livingstone85 @function @omoloc @Injustice_Marvin
    4    k 79
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Quita tu puto culo de la poltrona, parásito. xD
    @GrofTheGuard @Injustice_Marvin @function
    3    k 57
  37. omoloc
    omoloc
    @GrofTheGuard
    El que conoce Escaños en Blanco entenderá que Escaños Vacíos es lo mismo. Puede que no sepa de dónde viene el cambio, pero entenderá que es lo mismo.

    El problema es que el nombre es el mismo para todas las convocatorias y "Vacia el Congreso" en unas municipales, como que no pega.

    Hay otras ideas compuestas como
    Sin democracia, Escaños Vacíos
    No tienes mi voto, Escaños vacíos

    @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @function
    3    k 60
  38. omoloc
    omoloc
    @Injustice_Marvin
    Hace mucho que las siglas de escaños en blanco son escaños en blanco.

    Tener de siglas EB es un error precisamente por lo que indicas. No dice nada.


    @inconformistadesdeel67 @function
    3    k 60
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Si le unimos la abstención pasamos de uno, y de dos, escaños. A eso hay que aspirar, a que los abstencionistas también se enteren de la propuesta.
    @Injustice_Marvin
    0    k 0
  40. omoloc
    omoloc
    @Injustice_Marvin

    Ha habido más de una vez que el voto en blanco hubiera tenido un escaño si ese tipo de voto hubiera valido lo mismo que el voto a un partido.

    Es tan simple como eso.

    Y el voto en blanco no es un voto anti nada, es un rechazo a las opciones presentadas.

    Si te dan a elegir un menú con mierda de distintos animales, en realidad solo puedes elegir una cosa: mierda

    @inconformistadesdeel67
    4    k 78
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Hacen cosas y los medios las van difundiendo. :troll:
    @Injustice_Marvin @omoloc
    0    k 0
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize